• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 4.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estimado señor insolente, da lo mismo si es mañana o la otra semana, la cosa es que se disfruta por mientra no esta, ahora con Cena y Roman, faltaria Orton para hacer mas patetico este show
si no te gusta no lo veai po wn ¬¬
en lo que a mi respecta que vuelva cena pondra a reings en segundo plano sobre todo ahora que volvio rollins
 
Viste el PPV?
Openning decente, Rusev dando buena pelea.
Tags hubo momentos buenos.
LA pela de la noche por el IC.
Para la estipulación estuvo buena la de Y2J.
Minas... Por lo menos ya acaba Naty de retadora.
ME decente. Era obvio el resultado, pero igua mantuvo la duda.

Lo que pido que no bajen a Styles.
Espero una triple amenaza entre Román, Aj y Rolings.
Los estandares han bajado harto al parecer.

Tags no fue mejor que una lucha culia cualquiera en un Raw
Jericho tiene que puro retirarse.
La de las minas fue nefasta
ME no fue extremo y solo por la calidad de AJ no fue un total bodrio.Un romano culiao invencible que no vende nada, le puede sacar la chucha todo el roster y el culiao se va a parar como ni nada, pegar 1 movida y ganar.

No compadre, esta wea fue hedionda de mala y terminaron de sepultar a Estilos. Ahora el feudo va a ser romano con rollins y AJ a dar la cacha con Ziggler.
 
Por lo menos regresó el Fiusha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los estandares han bajado harto al parecer.

Tags no fue mejor que una lucha culia cualquiera en un Raw
Jericho tiene que puro retirarse.
La de las minas fue nefasta
ME no fue extremo y solo por la calidad de AJ no fue un total bodrio.Un romano culiao invencible que no vende nada, le puede sacar la chucha todo el roster y el culiao se va a parar como ni nada, pegar 1 movida y ganar.

No compadre, esta wea fue hedionda de mala y terminaron de sepultar a Estilos. Ahora el feudo va a ser romano con rollins y AJ a dar la cacha con Ziggler.
es lo mismo que pasó con cena... Hay q mamarsela...
He visto visto peores ppv... Y para los que se venían viendo... Está más que piola. En el papel, no le tenía fe.
Disfruten la wea, para qué amargarse.
Acaso van cambiar algo desde aca?
 
Según fuentes cercanas a vince, el viejo culiao está en éxtasis con el romano y si lo aplauden o pifean le da igual, porque para él eso significa que está funcionando como campeón :nonono:. Además el feudo con AJ fue para hacerlo ver más poderoso a pedido del viejo nefasto.
 
:idolo:
Home-Asset-Hero_Split_930x525_Rollins-NEW.jpg
 
me dicen los resultado cabros porfa!!!
The Club (Luke Gallows & Karl Anderson) derrotó a The Usos (Jey Uso & Jimmy Uso) en un Tornado Tag Team Match. (08:33)

-Rusev (con Lana) derrotó a Kalisto y ganó el Campeonato de los Estados Unidos. (09:31)73

-The New Day (Big E & Xavier Woods) (con Kofi Kingston) derrotó a The Vaudevillains (Aiden English & Simon Gotch) y retuvieron el Campeonato en Parejas de la WWE. (06:12)74

-The Miz (con Maryse) derrotó a Cesaro, Kevin Owens y Sami Zayn y retuvo el Campeonato Intercontinental. (18:18)75

-Dean Ambrose derrotó a Chris Jericho en un Asylum Match. (26:21)76

-Charlotte derrotó a Natalya en un Submission Match y retuvo el Campeonato Femenino de la WWE. (09:31)77

-Roman Reigns derrotó a AJ Styles en un Extreme Rules Match y retuvo el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE.
 
regreso mi callabito rolling? volvere a ver la lucha , desde que se fue el fiusha estaba repenca la wea
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba