elxchalo
Culiad@
- Registrado
- 2008/07/09
- Mensajes
- 3.813
- Sexo

- MOH
si no te gusta no lo veai po wn ¬¬Estimado señor insolente, da lo mismo si es mañana o la otra semana, la cosa es que se disfruta por mientra no esta, ahora con Cena y Roman, faltaria Orton para hacer mas patetico este show
en lo que a mi respecta que vuelva cena pondra a reings en segundo plano sobre todo ahora que volvio rollins

DON Seth Ricardo Rollins
. Además el feudo con AJ fue para hacerlo ver más poderoso a pedido del viejo nefasto.