Pulso
Bosta
- Registrado
- 2005/12/17
- Mensajes
- 1.506
- Sexo

Cuando es Takeover??Quizás lo van a esperar hasta después del Take Over
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cuando es Takeover??Quizás lo van a esperar hasta después del Take Over

Imposible, sería el naster más grande en la historia de la luchaSerá que balor va a ser el lidel del club??![]()


Sorry por mi ignorancia pero que es naster?? XDImposible, sería el naster más grande en la historia de la lucha
![]()

Cuando es Takeover??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Kevin Owens

Turista...Sorry por mi ignorancia pero que es naster?? XD
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


me podi decir donde chucha hay un 8 de junio en el calendario?Domingo 8 de junio

No preguntes, sólo cree en la maJiame podi decir donde chucha hay un 8 de junio en el calendario?

Uta, no le iban a dar todos los titulos de una y en bandeja, y dentro de lo mierda que han sido los bookeos ultimamente, por lo menos las derrotas contra Roman lo han dejado bien parado, el weon pierde pero incluso asi queda con mejor posicion y apoyo que el samorano.que manera de desaprovechar a Aj Styles... mejor que vuelva a NJPW donde SI lo valoraban... aqui lo tienen pal webeo de todos, Jericho, ahora el super poderoso Reings que no se queda en el suelo ni aunque le caiga una bomba nuclear... un desastre...
mención aparte a don KO!!!! Aguante el guataca!!

no funciona la wea

no funciona la wea