• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 4.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
pero qué clase de edge es este Rollins :nonono: aún no entiendo q le encuentran a este wn y eso q me cae como el hoyo el romano, para mi edge siempre fue del montón.

Ahí está la súper promo digna de un WrestleMania :lol2:
 
Todavía le tienen la fe con Titus


*edito, mals redacción
 
Última edición:
Se supone que el wn va a estar en el dark match con el romano y ambrosoli vs té club. Aunque de seguro sale webiando antes con alguna promo culia pro Yankee
 
Me está dando sueño está wea fome

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
verdad que hoy volvía Juanito, hace rato me dio paja seguir viendo esta wea, lo veré gracias a los videos que suben a Llutúh :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba