• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 4.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso no es cierto, el main event lleva un buen rato siendo para los wnes que están ahora en el Money in the Bank. El samorano no sale más de 5 minutos en todo el programa, ni lucha y con suerte habla.
en que momento se hace referencia a roman en la imagen? :blink:
yo creo que se refiere a que mamarse 3 horas de raw es una lataaaaaaaaaa y no importa cual sea el main event, a la tercera hora llegaras asi por que tendras que mamarte weas aburridas antes.
 
en que momento se hace referencia a roman en la imagen? :blink:
yo creo que se refiere a que mamarse 3 horas de raw es una lataaaaaaaaaa y no importa cual sea el main event, a la tercera hora llegaras asi por que tendras que mamarte weas aburridas antes.

Así es, desgasta ver un programa de 3
Hora donde cada 5 minutos dan comerciales, está peor q el Superbowl. Además los comerciales de Fox son más aburridos q la cresta, por lo menos los gringos ven weas distintas jajaa
 
Es idea mia el Foro lucha libre esta mas lento que la cresta como que casi nadie se mete...incluso yo me meto poco....sera que hemos madurado antronianos!!!
 
Es idea mia el Foro lucha libre esta mas lento que la cresta como que casi nadie se mete...incluso yo me meto poco....sera que hemos madurado antronianos!!!
LydeL6e.png
 

ya empezo el kick off

ojala saquen streams wenos pa ver la wea po cabros yo confio en ustedes
 
breeze con fandango sacandose los cueritos de quemaduras?? :lol2:
pense que el wrestlecrap habia terminado,pero estos wnes creativos nunca se rinden :lol2:
 
Bin un puntete


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba