• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 4.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
DON.........:maestro: AJ......CENA que no lo hacen perder limpio..al menos perdio limpio con :maestro: DON BRYAN!!
 
entendible el cómo ganó por ser heel, pero hubiera sido mejor si hubiera ganado limpiamente, con su Avalanche Styles Clash o algo así :awesomehands:
 
DON.........:maestro: AJ......CENA que no lo hacen perder limpio..al menos perdio limpio con :maestro: DON BRYAN!!
va mas alla, creo yo, de no querer hacer perder limpio a cena, si aj domino toda la lucha, lo hicieron ver pulento a aj, la cosa es que quieren vender a the club como una wea dominante,... eso creo yo
 
No perdió, eso ya es bueno por lo menos...
Pero era imposible que ganara limpio, el "de afuera" al icono de la empresa
 
va mas alla, creo yo, de no querer hacer perder limpio a cena, si aj domino toda la lucha, lo hicieron ver pulento a aj, la cosa es que quieren vender a the club como una wea dominante,... eso creo yo
Puede ser...pero casi nunca salvo la vez de Bryan, cm punk y creo q con la roca, nunca ha perdido limpio cena en un decada!!
 
Llegó la pelea en la que a simples seres humanos se les olvida como es subir una escalera.
 
Estilos a 1/4 de la velocidad para no hacer ver tan penca a Cena, en el vídeo promocional mostraron el título de NJPW... Ósea lo cual es valora le que la WWE reconozca una wea más que no sean ellos... Pero deja a uno de los grandes campeones de la otra empresa, no puede ganarle al tronco de Cen de forma limpia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba