• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 4.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya que la gente se gasta la cuota de abucheos en el Romano la gente ahora apoya a Cena
 
Ahora WWE le copió la idea a TNA.

Estamos perdidos
 
Estamos perdidos

DF95E340B.gif
 
ojala asuka ,bayley y todas esas weonas se queden en nxt no mas ,increible como una vez que estan en raw pierden todo su potencial
 
Si, y TNA no copio el estilo de filmacion de Lucha Underground :lol2:
Creí lo mismo recientemente, pero luego me acordé que los segmentos backstage de TNA tenían ese tono desde antes que existiera LU. Por lo menos en los tiempos del club de motociclistas guatones de Bubba (que es la época en que hice el esfuerzo de ver TNA) y eso es como 1 año antes de que a Robert Rodríguez se le ocurriera hacer un canal de tv chicano.
 
Ojalá que salga algo bueno con la división de marcas y no la caguen como se viene haciéndo lunes tras lunes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba