• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 4.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me parece que los primeros 9 de la lista de sd son bastante buenos. No sé porqué chucha dicen que está como la mierda.
 
alguien me puede decir de donde conchesumadre salió la lucha brock vs orton :ohno:
 
Se que la wea es intrascendente :lol2: pero quien creen que será la compañera incognita de sashita ?
 
Es idea mia o esta mocha no estaba en los pronósticos??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:idolo: que la gente apoye al team NoHomo porque los otros son primos del Romano (y sean entero fomes)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba