• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 4.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ha estado tan nefasto el programa de hoy, que me puse a ver capítulos antiguos de los caballeros del zodiaco y se me pasaron volando.
 
hubieran puesto inmediatamente la musica de brock luego de la lucha de rollins,asi hubiera sido mas emocionante como reviviendo la antigua rivalidad,que segun creo nunca termino del todo el feudo
 
chucha estaba tan fome raw que se me olvido que iba a salir lesnar y la saque jaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba