IROMAN
Maricon
- Registrado
- 2007/10/10
- Mensajes
- 8.378
- Sexo

pos esperemos mañana hermanito. quizas y sale bueno. aunque al ser mas largo, es mas dificil :/algo asi de bueno con el segundo evento mas importante del año....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

pos esperemos mañana hermanito. quizas y sale bueno. aunque al ser mas largo, es mas dificil :/algo asi de bueno con el segundo evento mas importante del año....
Así de bueno como estuvo Takeoverasi como?





Parte a las 8, supongo que el pre show a las 7a que hora empieza golpe de verano?, durara 4 horas igual que la vez pasada?![]()

Parte a las 8, supongo que el pre show a las 7
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Creo que también tuvo un Mejor de 7 con John Cena o no? Creo que fue por el US TitleCacharon que cuando Booker T dijo que tenía experiencia peleando en "El mejor de 7" se hizo una referencia a Benoit que evitaron nombrar

Esa parece que fue una de "el mejor de 5"Creo que también tuvo un Mejor de 7 con John Cena o no? Creo que fue por el US Title

Ya empezó el pre shou ?