• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 4.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo estaba esperando que cuando Lesnar tratara de hacer un German Suplex, en la levantada el Orton sacara un RKO :zippymmm:
:idolo: Tolueno


¿ahora sale Goldberg? :orejon:
 
Lesnar troglodita culiao se pitió a Orton y cagó el final.
 
Dificil que fuera botch cuando Brock le pego un codazo más fuerte que la csm en la cabeza a Orton. Cero posibilidad de que el wn no supiera que eso lo iba a dejar sangrando. Quizás el corte fue demasiado, pero considerando que el wn solo pegó un codazo, yo diría que ese spot estaba planeado.

Ahora, si los wns dependian de que el corte no fueran TAN cuatico, entonces se pasaron pa weones pa arriesgarse con eso :lol2:
no sé yo no estoy seguro que Orton tenía que sangrar, como tu dices, si iban a permitir la sangre, es MUY weón arriesgarse que a golpe limpio no pueden condorearse como lo hicieron
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba