• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 4.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vince conchetumadre entiende hijo de puta nadie quiere a tu romano NADIE
fome,tronco,bulto,sin carisma,no sabe hacer promos,drogo,no vende bien en wweshop.com, ni siquiera esta en los favoritos,las tiene todas ,pero aun asi dale con la wea y hasta que le va a dar el cinturon no mas. No me extrañaria que hubiera ordenado a la mala lesionar a finn balor a proposito :risa: No sabe que hacer para meternos a la fuerza al romano

Es obvio que no se van a retirar ahora... pero yo creo que lo harán luego. Y me da penita que no les hayan dado el tag team una vez mas, aunque sea por un rato :sm:

pero conchetumare si le sacan el corazon por la boca y lo cubren el conchetumare se va a sacudir igual

este ctm no prende ni con bencina

de los 4, seth y el gordo deberian ganar

roman esta claro que como campeon no prende y el otro saco wea no existe

Vince culiao estaba a la que saltaba, cachó que balor cagó y altiro modificó la lucha del US en summerslam pa meter a su regalón.

Igual estaba raro el orden de las luchas anoche, estoy llegando a pensar que, en volá tolueno, vince le pidió a seth pitiearse a gaylor.

Big cass?..................

La wea penca por la conchatumadre, teniendo tantos qls mejores ponen al saco de weas más bulto de esa mierda de tag team, hubiese preferido al payaso ql de amore

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver