• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 4.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
14063721_1148747588525631_8053270687289556071_n.jpg

la verdad es que SD! no le veo nada espectacular. ni malo, ni bueno. parejito.
y RAW lo jode ser de 3 horas.
yo si fuera vince. le pido al canal de tv que de 2 y media para cada programa.

Estuvo bueno el "Talking Smack" de después: Carmella le sacó la chucha de nuevo a Nikki y Miz se pegó su promo contra Danielito Barba :cafe3:

:idolo: Miz ctm! siempre lo digo, solo por culiarse a maryse, debería ser wwe whc

Muy buena promo

serian tan amables de poner algun resumen de lo que dijo el miz porfavor chiquillos lindos

Miz estaba "enojado" porque no le dieron bola en Smackdown y discutió (como en episodios pasados de Talking Smack) con Bryan.

Dp de un rato DB le dice que no tiene respeto por Miz porque el wn lucha de forma "cobarde" y que eso no es del gusto ni de él ni de los fans.

Mizanin se enchucha y dice que la razón por la cual lucha así es porque de esa forma ha podido pelear por más de 10 años sin ninguna lesión. Y que si estan hablando de cobardes, Bryan es uno porque si tanto dice que ama luchar y que ama a los fans es cosa de que se vaya a las indys a pelear en salones de bingo en lugar de andar trolleando como GM y llorando porque "ellos" (la WWE) no lo deja luchar.

Bryan se va "indignado" y Miz sigue cortando la promo diciendo que esta cansado que no lo respeten y diciendo que el es el campeon más importante de la marca y blah blah.

Yo creo que esto es obra Bryan, y quien sea que lo acompañe creativamente con esto. El wn está promocionando SmackDown en este show de esta forma desde que empezó.

Bryan y Miz siempre se andan weando en kayfabe, desde que los emparejaron el 2010 nunca han dejado de "pegarse" en promos. En el draft D-Bry basicamente dijo que no quería seleccionar a Mizanin pero el wn tenía un cinturón asi que no le quedaba otra :lol2: y esa wea ha seguido en Talking Smack desde que empezó.

Personalmente creo que hoy la idea era seguir con los wns molestándose, Bryan trolleando y Miz enojado porque no lo respetan. Pero D-Bry abrió una puerta con lo del estilo de lucha y ser "cobarde" y Miz aprovechó para cortar la mejor promo de su vida. Yo aquí le doy todo el crédito a Mizanin, tomó una situación real (estilo seguro vs estilo arriesgado que cuesta carreras) y dp uso una situación no real (Bryan pudiendo ir a las indys, cosa que no puede hacer porq la WWE no le quiere rescindir contrato) para mandarse una especacular promo de heel.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver