Venom Snake
Plasta
Básicamente llegó Miz para alegarle a Danielito que por qué no lo había mencionado en el programa siendo que es el IC Champ. Danielito le dice que respeta el título pero no respeta al ql que lo tiene, ante esto Miz le pregunta a Danielito que por qué chucha es así con él, que mierda le hizo para que lo traten así. Danielito le dice que lo trata así porque encuentra que vale callampa en el ring y que lucha como un cobarde, que lucha muy suave. Miz se defiende diciendo que lucha """suave""" porque está día tras día luchando y que nunca en toda su carrera se ha lesionado y que voh barbón ql me vení a decir cobarde??? voh le prometiste a todos tus fans que ibas a volver al ring a recuperar el título, pero no lo hiciste wn. Danielito dice que "ellos" no lo dejaron (refiriéndose a WWE). Miz le dice que si tanto te gustaba luchar por qué no volviste a tus salones de bingo con los nerds qls de los fans indy, no lo haces porque eres un cobarde, barbón ql, YO soy el que ama a los fans, yo soy el que ama todo esto, tú eres el cobarde que dejó el ring. (Danielito se para y se va). De ahí el Miz mira a la cámara y dice que promete que hará al IC Champ el título más prestigioso y relevante de Smackdown, que le importa una wea el título femenino, el tag y el WWE Champ, este es SU show y está chato de que todos ustedes lo critiquen y que le digan cobarde, siendo que da todo en el ring.serian tan amables de poner algun resumen de lo que dijo el miz porfavor chiquillos lindos
como que va, esto altera el orden del cosmos 

Miz dando cátedra de cómo hacer buenas promos y como ser un buen heel.

Gordo Owens