• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 4.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
XXWrFFC.jpg

N7grg1H.png

2f1fazu.jpg

parece peluca la wea 2:
Es peluca, la Sasha debe tener el pelo como las negras que parecieran que tuvieran pendejos de los cocos en la cabeza

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Si pero antes se usaba mucho mas, rompían las paredes de la celda con el cuerpo del contrincante, peleaban arriba, escalaban y se tiraban al ring, etc. Ahora la usan muy poco un par de cabezazos contra la malla y sería.
Han habido como 36 Hell in a Cell. Eso de subirse y/o tirarse desde ella lo han hecho como en 5.

Han habido como 36 Hell in a Cell. Eso de subirse y/o tirarse desde ella lo han hecho como en 5.
Esa son las que me gustan :jijiji:
El punto es que creo que deberían ocupar mas la estructura y no solo ponerla ahí por que es terrorífica

Esa son las que me gustan :jijiji:
El punto es que creo que deberían ocupar mas la estructura y no solo ponerla ahí por que es terrorífica
Pero por supuesto. Pero ya con 3 en el mismo cochino evento hay un límite para lo que se pueda hacer. Por ejemplo, si no hubiesen habido dos celdas antes, la lucha de las cachetonas sería percibida MUCHO mejor, aún con el final pajero.

Puta igual me dio lata el final, lo note medio improvisado, como que me tinca que charlot rompió sin querer la mesa afuera del ring y de ahí en adelante perdieron el control de la lucha

No.
Están mal armadas sus historias. Deberían enfocarse en que se odian una a otra y todo el tiempo que llevan luchando entre si, en vez de la tonterita de "hacer historia :retard: ".
pero luchando. se mandan varios botches. como que tratan de hacer mas de lo que pueden.

pero luchando. se mandan varios botches. como que tratan de hacer mas de lo que pueden.
La mayoría de lo que el aweonaje dice que es un botch de ellas, es idiotez e ignorancia de esperar que una movida se vea como los movimientos del juego de video. Si, por ejemplo, una quebradora se ve distinta, al tiro saltan gritando "botch", porque, uy, son tan conocedores y saben lo que quiere decir botch "en el negocio" :xd: .

Son mujeres, se mueven distinto a los hombres, es tan simple como eso :awesomehands:
Aparte de Charlotte no queriendo atravesar la mesa, yo no las vi haciendo ningún botch hoy. Seth Rollins botchea TODO el tiempo, pero lo disfraza con un montón de reversals :xd: .

La mayoría de lo que el aweonaje dice que es un botch de ellas, es idiotez e ignorancia de esperar que una movida se vea como los movimientos del juego de video. Si, por ejemplo, una quebradora se ve distinta, al tiro saltan gritando "botch", porque, uy, son tan conocedores y saben lo que quiere decir botch "en el negocio" :xd: .

Son mujeres, se mueven distinto a los hombres, es tan simple como eso :awesomehands:
Aparte de Charlotte no queriendo atravesar la mesa, yo no las vi haciendo ningún botch hoy. Seth Rollins botchea TODO el tiempo, pero lo disfraza con un montón de reversals :xd: .
naaah. no es eso. si no digo que sean malas luchando, aveces hacen movidas y le salen la raja, pero otras veces como que no le salen nomas. yo no comparo con videojuegos, ni con los hombres. las comparo con las luchas de minas y con ellas mismas (cuando les resulta)
quizas les falta experiencia. lo cual igual seria normal. pero que no me la vengan a vender como las mas bacanes de la historia luchistica. ni que traten de hacer cosas que ellas aun no puedan hacer a la perfección, porque aun están verde para eso.
weones como rollins y owens igual pueden hacer botches, pero tienen experiencia para hacerlos pasar piola.

hay minimo 2 botches en cada lucha de sasha con charlotte(sobre todo en los ppv), ademas que ya cansa que mencionen cada 2 minutos que quieren hacer historia.
de hecho la mayoria de los indies queriendo hacer como mil movimientos y a ultra velocidad terminan haciendo botches

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver