• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 5.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cachen están dando un adelanto del especial de La verdadera Historia del Royal Rumble que están dando ahora, están contando papitas del Royal Rumble, como cuando abushearon a Roman y cuando Batista y Cena casi cagan el Royal Rumble 2005 :zippymmm:
Nada q ver con TLC, pero para el RR de 2005 es increible como los 2 weones chocan con el piso exactamente al mismo tiempo, me sorprendió caleta yo pensé "xuxa cuanto tiempo lo habrán practicado" :lol2: . Cuando supe q fue botch me sorprendí mucho mas pq la wea es imposible q pase de nuevo :lol2:
:aquienxuxaleimporta:

Cachen están dando un adelanto del especial de La verdadera Historia del Royal Rumble que están dando ahora, están contando papitas del Royal Rumble, como cuando abushearon a Roman y cuando Batista y Cena casi cagan el Royal Rumble 2005 :zippymmm:
cuente datos compadre!!!

cuente datos compadre!!!
Es un DVD que sale mañana a la venta, anoche estaban dando un adelanto solamente. Se ve bastante bueno, como dije, contaban papitas de backstage de los Royal Rumble (Entrevista a Roman después que lo abush abushearon, Batista contando que se urgió más que la chucha por haber botcheado el final del Royal Rumble 2005), además de la historia del evento, de donde nació la idea (Pat Patterson), etc, etc.

Así que el miércoles habrá que visitar su tracker favorito :zippyhide:

wwe-true-story-royal-rumble-dvd.jpg

Estúpido, sensual y exhibicionista Aj Styles

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Hay rumores sobre una lesión de Aj. Alguien sabe algo??

Ahora el Big Show es de los Wyatt ??

Pero que no es el dios de la lucha??
El talentoso Roman Reings :troll:

Me imagino que el callampero Romano perderá para ir por el Universal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver