• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 5.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alguien ya puso el meme de dewey? 2:

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

No me gusta la idea de una lucha de 4 esquinas, porque eso da señal que van hacer a Lesnar perder (obviamente por el conteo a otro wn que no es él).
Me gustaria que dure mas tiempo y tenga mas defensas.

Cuando vi los videos de angle abrazando al negro y dandole besos me pregunte ...que chucha :wtf: ¿ era ese el secreto? ¿ que kurt angle era gay y habia salido del closet?
al menos la historia no fue algo tan toluenistica como eso :lol2:

Pta los hardys justo cuando estaban que se hacian brocken los aplazan. Y el otro puto de jarrett maricon sonriente que no suelta la licencia.

Que wea Jason Jordan es el hijo del pelao Angle :naster:
l2d4bf.jpg

Pero si la lacha libre es real entonces esto debe se real :awesome:

al menos no es papa de chad que lo querian hacer clon de angle , mejor para el grone ya que la gente no lo meaba mucho

Pobre don angle, que fuerte debe ser enterarte que tienes un hijo negro :sm:.

Respecto a los hardy, creo que le tienen demasiada fe al cambio a los broken. Para mi resulto en TNA porque la empresa les dio la libertad y fue todo novedoso, en WWE ellos son un tag más, no creo que les dejen hacer videos toluenisticos luego de los fracasos de los wyatt vs new day y orton vs bray. Además los publicos son diferentes. Ojala me equivoque, pa mi los hardys merecen un buen trato por su trayectoria.

Recién sintonizando, algo interesante?

Hace rato q no veo un SmackDown completo, solo la parte final, pero RAW ni me desgasto en ver y leer el resumen :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver