Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Puta no vi el show pero leyendo, idea mía o AJ terminó medio face al final de la lucha???
Ahora sí se viene el turn heel de JuanitoCualquiera que tenga un feudo contra cena o el samoano, se vuelve face automaticamente.

Quizás al estar en Chicago el weon se puso chorizo
espero me equivoqueViendo los videos me dio la misma sensaciónStyles tiene mucho over
Puta, la promo de Cena igual fue media heel o fue idea mía?Quizás al estar en Chicago el weon se puso chorizo
No creo que Don AJ le gane a cena de nuevoespero me equivoque
, esa weá de autoproclamarse retador n° 1 sin haberle ganado a nadie y a lo shorizo claramente no es de face 
A mi me basta con q hayan dejado de bookearlo en las luchas como "underdog" y lo tengan como el powerhouse q siempre fueViendo los videos me dio la misma sensación, esa weá de autoproclamarse retador n° 1 sin haberle ganado a nadie y a lo shorizo claramente no es de face
![]()

Jajaja pero si siempre ha sido así con ese wn penca.esa weá de autoproclamarse retador n° 1 sin haberle ganado a nadie y a lo shorizo claramente no es de face![]()

Hollywood Cena

si esto fuera cierto se pueden sacar varias conclusiones.
elimination chamber sera de SD.
la chamber como tal no sera utilizada por el titulo. asi que lo mas seguro es que sera para elegir retador a wrestlemania.
si fuese asi. entonces el rumble match lo gana alguien de raw. la cosa estaria entre goldberg y lesnar

si esto fuera cierto se pueden sacar varias conclusiones.
la chamber como tal no sera utilizada por el titulo. asi que lo mas seguro es que sera para elegir retador a wrestlemania.
si fuese asi. entonces el rumble match lo gana alguien de raw. la cosa estaria entre goldberg y lesnar

El Polaco y Laser nica van a ganar el Rumble, de eso seguro.
Fueron anunciados solamente para vender más tickets del ppv las primeras semanas ( cosa que funcionó).

Además el Alomodome tiene una capacidad para 65 mil personas, por lo que deben armar una buena cartelera
![]()
![]()
Royal Rumble del 97:
![]()
Shawn Michaels

Además el Alomodome tiene una capacidad para 65 mil personas, por lo que deben armar una buena cartelera
![]()
![]()
Royal Rumble del 97:
![]()

conclusión weona ,, si la única razón para ke estos dos estén en el rumble es pa ke luchen de nuevosi esto fuera cierto se pueden sacar varias conclusiones.