• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 5.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
aFoh4gM.png

:monomeon: RAW

Algún link para ver la repetición, parece que me perdí un buen shosss

Puta no vi el show pero leyendo, idea mía o AJ terminó medio face al final de la lucha???

Styles tiene mucho over :clapclap:

Puta, la promo de Cena igual fue media heel o fue idea mía? :zippymmm: Quizás al estar en Chicago el weon se puso chorizo

No creo que Don AJ le gane a cena de nuevo :sm: espero me equivoque
Viendo los videos me dio la misma sensación :zippymmm:, esa weá de autoproclamarse retador n° 1 sin haberle ganado a nadie y a lo shorizo claramente no es de face :zippy:

Viendo los videos me dio la misma sensación :zippymmm:, esa weá de autoproclamarse retador n° 1 sin haberle ganado a nadie y a lo shorizo claramente no es de face :zippy:
A mi me basta con q hayan dejado de bookearlo en las luchas como "underdog" y lo tengan como el powerhouse q siempre fue

esa weá de autoproclamarse retador n° 1 sin haberle ganado a nadie y a lo shorizo claramente no es de face :zippy:
Jajaja pero si siempre ha sido así con ese wn penca.

En Talking Smack se mandó el más latero discurso corporativo bien intencionado "me quedo aquí, no me voy nunca, esta es mi vida" que se ha mandado en mucho tiempo :ohno:

si esto fuera cierto se pueden sacar varias conclusiones.
elimination chamber sera de SD.
la chamber como tal no sera utilizada por el titulo. asi que lo mas seguro es que sera para elegir retador a wrestlemania.
si fuese asi. entonces el rumble match lo gana alguien de raw. la cosa estaria entre goldberg y lesnar

la chamber como tal no sera utilizada por el titulo. asi que lo mas seguro es que sera para elegir retador a wrestlemania.
si fuese asi. entonces el rumble match lo gana alguien de raw. la cosa estaria entre goldberg y lesnar

El Polaco y Laser nica van a ganar el Rumble, de eso seguro.
Fueron anunciados solamente para vender más tickets del ppv las primeras semanas ( cosa que funcionó).

Ya confirmaron hace 3 semanas que Elimination Chamber es exclusivo de SD! Así que la teoría de que ahí se defina el retador tampoco es tan descabellada.
Sinceramente el tengo fe a este Road to WrestleMania, sobre todo a SD Live! :clapclap:

conclusión weona ,, si la única razón para ke estos dos estén en el rumble es pa ke luchen de nuevo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver