• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 5.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
lol2gigante.gif

:idolo: Insipiencia
Yo empecé a ver la lucha en el 96', el midget troll nunca me impresionó luego de ver a los que nombré en su peak (Regal ya estaba medio viejito pero aún luchaba bastante bien).

Eso te dice lo penca de las generaciones actuales, no tienen pico idea de quienes fueron realmente grandes. Don Kurt ha sido uno de los mejores de la historia, dio luchas legendarias noche tras noche, el weon con cuello roto, codos hechos pico, muñecas molidas igual terminaba las luchas y lo daba todo.

Pendejos culiaos de hoy alucinan con la bosta culiá de Bryan cuando es un mojón de curao al lado de Don Kurt, Benoit, Shamrock, Bret Hart o Regal.
ahi te caiste wn, bryan es de los que continuaban con el legado de los que mencionaste
:maestro: daniel bryan
:maestro: el olimpico

Yo empecé a ver la lucha en el 96', el midget troll nunca me impresionó luego de ver a los que nombré en su peak (Regal ya estaba medio viejito pero aún luchaba bastante bien).
Y? tu crei que alguien por aca no empezo a ver desde esa epoca?
Y mas importante, que chucha me importa cuando empezaste a ver? te acredita de algo?

:idolo: Daniel Bryan GOAT

Y? tu crei que alguien por aca no empezo a ver desde esa epoca?
Y mas importante, que chucha me importa cuando empezaste a ver? te acredita de algo?

:idolo: Daniel Bryan GOAT
Lo que dije, vi a mejores luchadores en su mejor momento, por eso el midget no me impresionó. Si era bastante mejor que el resto de su generación pero ni cagando en el nivel de los que nombré.

Continuando con el programa, :monomeon: Cena

yo igual empece a ver la lucha el 96 y te puedo decir que facilmente Bryan esta en el Top de luchadores que daba gusto ver luchar... y el weon se hizo por si solo lo que es mas meritorio.

:idolo: Daniel Bryan

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver