Wrestling Insider logró entrevistar al Undertaker vía llamada telefónica, aquí lo mas resaltante:
* Wrestling Insider: "¿Te obligaron a perder ante Roman Reigns"?
* Undertaker: "Desde el 2007 le consulto a Vince que quiero hacer y contra quien quiero perder o ganar, y no es por ser alguien egocéntrico pero quiero dejar eso claro. Decidí perder porque creo que Reigns es de los mejores luchadores actualmente en WWE y... ¿Es el futuro no? ¿Qué sentido tiene que alguien de 52 años le gane al futuro? También le puse una condición a Vince, que yo perdería pero Reigns debería ser heel o algo parecido a The American Badass, y eso hemos visto con Reigns las ultimas semanas, un comportamiento algo raro por así decirlo, es cuestión de tiempo para que Reigns sea heel completamente"
* Wrestling Insider: "¿Te retiraste de la Lucha Libre?"
* Undertaker: "La palabra RETIRO aun no esta en mi mente, si lo dicen por el final de Wrestlemania 33 pues Vince me dijo que lo termine de una forma linda y bueno, perdí pero con el apoyo del publico, ¿O acaso seria un buen final tener a Reigns de pie siendo abucheado por miles y miles de personas? NO ME HE RETIRADO, pero estoy cerca de ello".