• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 5.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alguien morirá de un «palazo» el domingo.
Citen con confianza.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

:idolo: SmackDown Live, donde cualquier weá puede pasar :clapclap:

Ahora, si Corbin no empieza a sacarles la conchesumadre a cuanto weón vea de aquí en adelante partiendo con Cena el domingo, su carrera se fue a la chucha. Y no tiene que solo sacarle la cresta a Cena aún si perdió la lucha, no, tiene que GANAR la lucha Y hacer cagar a Cena.

Una verguenza lo que paso con corbin, la pala hizo su pega ahi quiza no lo vio como para salir de SS con el titulo y lo cago no mas. Se ve dificil la remontada le quitaron toda credibilidad

Y pensar que hay weones que creen que Mahal quedo over con su defensa :lol2:

:idolo: SmackDown Live, donde cualquier weá puede pasar :clapclap:

Ahora, si Corbin no empieza a sacarles la conchesumadre a cuanto weón vea de aquí en adelante partiendo con Cena el domingo, su carrera se fue a la chucha. Y no tiene que solo sacarle la cresta a Cena aún si perdió la lucha, no, tiene que GANAR la lucha Y hacer cagar a Cena.

Corbin DEBE ganar de forma limpia este domingo. Ojalá con una sacada de chucha a Cena post match, haciéndolo cagar a sillasos, mesa, etc.

ver Me puse al día con la WWE, después de :idolo: SDLive.

Según lo que leí por ahí :rolleyes:, Corvina estaría frito, no solo por la pala, sino por una pelea en Twiter con un milico, que se le salió de las manos.

ver Me puse al día con la WWE, después de :idolo: SDLive.

Según lo que leí por ahí :rolleyes:, Corvina estaría frito, no solo por la pala, sino por una pelea en Twiter con un milico, que se le salió de las manos.
Me dio pena que Meltzer se sienta culpable por esa wea xD

CotBina qliao
Como usa esa mierda :awesome:

Le dan color con el MITB, si al final los únicos weones que de verdad aprovecharon la oportunidad fueron Bryan, Rollins y el The Miz (quizás el segundo de CM Punk y de Edge), el resto fueron weones que ya lo habían ganado o con reinados meramente de transición y olvidables.

RVD, primero de CM Punk, Kane, Alberto del Río, Sheamus, Randy Orton, Sheamus, Ambrosio y Ziggler.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver