• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

a ver, pa los weones q dicen q es mentira, ¿No se acuerdan en la attitude cuando Vince decia "Stone cold no estara aqui esta noche"? y ¿q pasaba despues? PAM, Stone cold aparecia. Esa es la magia de la lucha libre, cuando tu dices q algo no vas a pasar, es porque sucedera.......

Esto es lo mismo, dicen ahora q la wea es fake pero cuando ocurra va a quedar la caga---

:clapclap:

Difícil, hay harto weon over como para que le quiten protagonismo.

Rollins, Roman, LA Knight, Cody Rhodes, Jey Uso, Randy Orton y ahora Punk. Entre esos se van a pelear los ME de WM. Gunther no creo este año.
Generalmente usan a rollins para jobbear a las estrellas entrantes, quizás siga por ahí el punketo, lo que sí es seguro es que el
Royal rumble se lo lleva este wn

Se vendra CM Punk ganando el Rumble y lucha vs Rollins en WM? Ya que contra el romano no creo.

Ni cagando es un one night only y minimo algo asi debe haber negociado el wn para volver.

Ahora a ver si sale aca o si lo estan guardando para alguna promo en RAW

Demás que el negocio lo hizo con los de Endeavor, ya que con ellos tenía buena relación pese al fiasco que fue su paso por UFC, igual vendieron por el morbo.

Difícil, hay harto weon over como para que le quiten protagonismo.

Rollins, Roman, LA Knight, Cody Rhodes, Jey Uso, Randy Orton y ahora Punk. Entre esos se van a pelear los ME de WM. Gunther no creo este año.

No creo que le quiten protagonismo a Cody, el unico que esta a la Par en ventas de productos es La Knight. CM Punk tomara un tiempo tenerlo a peak. La inherencia de McMahon ya no pesa como tanto, y hay de asegurar la audiencia de la forma que sea posible.

Endeavor no le importa si alguien te tiene bronca, ya que se dedica al exito del espectaculo asignado. Si el tipo vende, se negocia y se lo traen.

A mi me tinca que Punk volverá pero se lo va a cagar Vince y el camarín.

En AEW no lució como se esperaba CMPunk

Dificil, a Vince se lo cagó este wn antes.

MV5BNjMyNDNiYmYtYWM5Yi00NDZjLWE2NDMtYjE3OTQ1ZDc3NDg5XkEyXkFqcGdeQXVyNzg5MzIyOA@@._V1_.jpg

Vince ya no tiene influencia en la parte creativa desde la "fusion" con Endeavor.

Esa era una de las razones por las que no volvia, varios del roster no lo pasan, habra que ver como funciona CM Punk en estos meses rumbo a WM, si le va bien obvio se queda y sino bueno lo veremos de nuevo en la 3ra temporada de Heels, pega no le faltará.

Dificil, a Vince se lo cagó este wn antes.

MV5BNjMyNDNiYmYtYWM5Yi00NDZjLWE2NDMtYjE3OTQ1ZDc3NDg5XkEyXkFqcGdeQXVyNzg5MzIyOA@@._V1_.jpg

Vince ya no tiene influencia en la parte creativa desde la "fusion" con Endeavor.

Ari Emanuel tiene otra vision de negocios. Si el tipo te cae bien o mal, no le importa. Te trae y quiere resultados. Por algo, Endeavor bajo su gestion, duplico el precio actual de UFC, de 4 billon a 9 billones de dolares en la actualidad.

Por un lado bueno, hay empresas que pueden explotar bastante el mercado. Pero cuando eres pendejo, y no eres neutro en tu actuar, no creces por ego. El tipo si puede obtener numeros, hara lo necesario para llevar a WWE a otro nivel.

La gestion de Fight Night de Arabia Saudita para UFC, fue de Vince McMahon, lo mandaron a hablar a el con los sauditas. A Emanuel no le importa que Vince se molesto, porque Dana White no quiso pelear con el en un Wrestlemania, o que en el WM donde fue invitado White para el debut de Ronda Rousey, le dieron unos boletos lejos, donde se veia un fierro en gran parte en vez del ring.

Aun no cacho como dicen que CM Punk no es respetado o le cae mal a los weones. El weon se fue de WWE por que tenía una conmoción cerebral y el inutil del paramédico le daba puras weas y quizá hubiese muerto de una infección si no se iba. Los mismos weones de WWE esperaban que el wn volviera y no pasó y por eso lo despidieron. Se fue en mala como hartos weones pero todos vuelven a Vince (preguntenle a Hogan).

Todos los weones que han trabajado con el tienen buenos comentarios, lo que pasó en AEW el wn dijo hartas veces que encontraba que los weones en backstage no pescaban a los weones con experiencia y decidian puras weas por su cuenta (como el weon de Perry que quería usar vidrio real). Por alguna razón le dieron Collision por que iban a participar sus amigos como FTR, Joe, etc y hartos querían trabajar con el.

De hecho AEW se lo cagó con la wea de los tickets en inglaterra y luego el weon de Tony Khan diciendo poco menos que Punk lo iba a matar en el evento por la wea que pasó en backstage (exagerado a cagar para que hubiese un backlash de los weones online que le chupan el pico a aew).

No digo que el culiao sea una blanca paloma pero me queda claro que en AEW hacen weas como el pico. No podis tener a los Young bucks como vicepresidentes ejecutivos de una empresa...

Volver