Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Generalmente usan a rollins para jobbear a las estrellas entrantes, quizás siga por ahí el punketo, lo que sí es seguro es que elDifícil, hay harto weon over como para que le quiten protagonismo.
Rollins, Roman, LA Knight, Cody Rhodes, Jey Uso, Randy Orton y ahora Punk. Entre esos se van a pelear los ME de WM. Gunther no creo este año.

Se vendra CM Punk ganando el Rumble y lucha vs Rollins en WM? Ya que contra el romano no creo.
Ni cagando es un one night only y minimo algo asi debe haber negociado el wn para volver.
Ahora a ver si sale aca o si lo estan guardando para alguna promo en RAW
Difícil, hay harto weon over como para que le quiten protagonismo.
Rollins, Roman, LA Knight, Cody Rhodes, Jey Uso, Randy Orton y ahora Punk. Entre esos se van a pelear los ME de WM. Gunther no creo este año.

No la cagó, simplemente dijo la verdad y le ardio el hoyo a los cristalitos de AEW que se creen weones inteligentes como el aweonao de Jack Perry. Tony Khan es un mark no más, y como tiene plata puede jugar a ser GM, es todo.Ojala el punketo no cague la conferencia de prensa como en AEW

Dificil, a Vince se lo cagó este wn antes.A mi me tinca que Punk volverá pero se lo va a cagar Vince y el camarín.
En AEW no lució como se esperaba CMPunk

Vince tiene 0 poder en WWE ahora.A mi me tinca que Punk volverá pero se lo va a cagar Vince y el camarín.

A mi me tinca que Punk volverá pero se lo va a cagar Vince y el camarín.
Tony Khan![]()
Dificil, a Vince se lo cagó este wn antes.
![]()
Vince ya no tiene influencia en la parte creativa desde la "fusion" con Endeavor.

. Ahora en WWE tendrán a Punk para el hueveo jobbeándole a hueones pencas como Logan Paul.
Triple GOD reviviendo el Wrestling