P
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se viene un documental anti hogan (otro) por racista blanco rubio hetero y capitalistaLlega WWE a Netflix
Se viene la contratación de Sony Kiss, Rico y Orlando Jordan como futuros campeones mundiales![]()

Creo que no ha sido malo su reinadoRollins vale callampa como campeón mundial y justo ahora q va camino q tener una rivalidad interesante con Punk, el ql se lesiona![]()

puta creo q sus reinados siempre son poco memorables y aburridos, Seth es de esos weones q funcionan mejor como retador o en historias sin titulo mundial de por medio.Creo que no ha sido malo su reinado

Interesante, esta vez para mí fue al revés. No creía que tuviera méritos para ser campeón y con cada defensa que tenía fue demostrando que era la persona indicada para recibir el campeonato. No es de mis favoritos, pero ha tenido muy buenas peleas durante su reinado. Sin embargo, sí debo conceder que fue innecesario haber hecho ver tan mal a Finn y a Drew.puta creo q sus reinados siempre son poco memorables y aburridos, Seth es de esos weones q funcionan mejor como retador o en historias sin titulo mundial de por medio.

No lo sé, creo que la WWE (ejem, Triple H) ha protegido de forma desmedida a Seth. Por poner un ejemplo, está la lucha que tuvo contra Nakamura en Fastlane, donde le ganó después de recibir mucho castigo en su espalda (que supuestamente sufre de eso), y más encima recibió una red mist desde lo alto de la escalera para caer en la mesa de comentaristas.Interesante, esta vez para mí fue al revés. No creía que tuviera méritos para ser campeón y con cada defensa que tenía fue demostrando que era la persona indicada para recibir el campeonato. No es de mis favoritos, pero ha tenido muy buenas peleas durante su reinado. Sin embargo, sí debo conceder que fue innecesario haber hecho ver tan mal a Finn y a Drew.
Lo sufre @PurpleSky

Cántalo.No lo sé, creo que la WWE (ejem, Triple H) ha protegido de forma desmedida a Seth. Por poner un ejemplo, está la lucha que tuvo contra Nakamura en Fastlane, donde le ganó después de recibir mucho castigo en su espalda (que supuestamente sufre de eso), y más encima recibió una red mist desde lo alto de la escalera para caer en la mesa de comentaristas.
Si todo eso no es suficiente para ganarle a Seth, no sé que lo será. Está igual que Super Cena en sus años mozos. Para qué hablar de las circunstancias que HHH bookea para que Seth no sea canjeado con el maletín, dejan como aweonao a Priest toda las veces, aunque no le encuentre mucho brillo, igual le están haciendo daño a su credibilidad para proteger a Seth. Da la impresión de que su título es un premio de consolación más que otra cosa.
.
DON Chris Jericho.
no pongo las manos ni por el viejo, ni por Y2J, pero si aparecen pruebas que demuestren su culpabilidad, se pueden ir a la ctmMe dio risa que Vince haya escrito 3 POLLAS NEGRAS en mayúscula.
En fin... puras falacias no más. Ahora es re fácil INVENTAR un escándalo sexual e intentar cagarse a gente muy digna como lo que intentaron hacer conDON Chris Jericho.