• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Lleva caleta de tiempo elevando a otras minas y ha hecho un tremendo trabajo con Damage CTRL

Espero q le saquen la chucha al estilo attitude, para q el publico la apoye con todo.
Post automatically merged:

No wei po ql, antes de la entrada de Becky el rumble fue horrible.
Los spots estuvieron bien con lo que tenian al inicio, dije que luego fue una mierda y la gente no prendía con nada hasta que salió Becky, después perfecto casi todo.

Lleva caleta de tiempo elevando a otras minas y ha hecho un tremendo trabajo con Damage CTRL

La papiche no es de mi gusto, pero hay que ser objetivos, un gran trabajo en Damage CTRL, además ha ido en alza en su carrera después de su etapa de los abrazos y el gimmick de mierda inentendible de Ding Dong.

Contra la Rhea sería más interesante y dmg control tener ambos titulos

A eso sumar los Tag Titles y no se como estará Dakota de la lesión de la pierna, pero si esta bien demás la bookean por el titulo de NXT y ahí DC quedaría con dominio total, con un final de WM tipo Armageddon 2003 con Evolution posando con todos como campeones.

Pero creo será traición a Iyo y DC se va a disolver, las japonesas por su lado, Bayley por otro y Dakota ni idea.

No se porque me acorde del fatal de 4 esquinas entre Cena, Edge, Orton y HBK el 2007, cuando hubieron llantos porque Cena ganaba hasta inconsciente :lol2:
Tiene pinta que esta pelea termina igual.

Lo ideal sería que Roman sea fuerte y haga el pin a los 3 weones a la vez como paso vs Bryan y Edge.
Post automatically merged:

Pregunta, la presentadora es la viuda del Guata?
No, nada que ver, JOJO se transformó en una berta.

Volver