• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Realmente nadie del midcard está al nivel de Gunther como para pensar en derrotarlo limpiamente, pero Gunther ya está para desafíos mayores. Lo mejor sería que gane y voluntariamente deje vacante el IC

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa wea mata el IC

Lo metieron (creo yo) solo por el rollo de entrenador que tenía en la Alpha Academy, y por haber sido un buen retador a inicios de 2024

Edit: chucha cité mal, era en respuesta al cipadrito [mention]BULLANGUERO_87 [/mention]

Fuera así, no lo hacen contra Sami en el torno

De los feudos de Gunther, el de Chad fue el mejor, ojalá tenga relevancia

Asi es, lo malo me tinca con eso que se van a cagar a Drew.

Aunque seria epico si gana Cody celebra el fin de su historia y viene el canjeo.
Priest va a fallar, le cobrará a Drew y va a perder igual. Fue un maletín perdido en un luchador sin ninguna pinta de campeón

Cero habilidades histrionicas la mina de Zayn

Porque ponen a la mina de Zayn? Lo quieren convertir en un nuevo Undertaker?. Que después reviva

Priest va a fallar, le cobrará a Drew y va a perder igual. Fue un maletín perdido en un luchador sin ninguna pinta de campeón
Creo que es un mal momento para el maletín, teniendo campeones largos
Leí por ahi que HHH no es muy fanático del MITB
Aunque viendo como han masacrado hasta el momento JD, puede ser que con Priest campeón no maten el Stable

Fuera así, no lo hacen contra Sami en el torno

De los feudos de Gunther, el de Chad fue el mejor, ojalá tenga relevancia

Es que ya no quedaban más, si el culiao le ganó a todos (Gable, BBR, Ricochet, etc)

Puta están haciendo sobrevivir demasiado a Sami Zayn va a ganar el culiao

Referee culiao, se notó la cuenta en diagonal para no hacer el 3 XD

Volver