Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me imagino una lucha de leñadores pero de puros SamoranosAhora por favor que alguien me explique qué pasa mañana con el triunfo de estos wnes? Plis
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esa wea pensaba , como don Brocko reconocio a Cody en el pasado , saliera y lo defienda. y se produce un Rock vs Brock de nuevoSi mañana no hay traición de la roca o intervención de Lesnar no tendría sentido que gane Cody

Pueden hacer trampas, meterse los otros samoanos, etc
Mañana Punk se caga a Drew, Rollins gana hecho pico y aparece el curaY el cura?
Como el vino Dwayne, luciendo un cuerpazo, está mejor que hace 20 años

Como chucha no va a tener sentido que gane Cody mañana, si el weon lleva 2 años persiguiendo a Roman y su tituloSi mañana no hay traición de la roca o intervención de Lesnar no tendría sentido que gane Cody

Si eso pasa ojala q el bookeo no sea como la lucha Rey/Andrade vs Santos/DomY tambien al no haber DQ da pie a que se metan otros wnes a ayudar a Cody, como algunos que hayan caido antes contra el romano o Bloodline en gral, veremos.

Porque no tendría sentido que el wn gane solo sin ayuda de nadie sabiendo que quizás entre hasta rikishi a cagarlo a palos.Como chucha no va a tener sentido que gane Cody mañana, si el weon lleva 2 años persiguiendo a Roman y su titulo![]()

y el ultimo hasta recibió pifias 
The Rock dando catedra como villano y mejorando considerablemente su participación en el ME, en comparación a sus luchas con Cena.Va a recibir la ayuda de Seth y/o Jey y/o The Rock, el tema es q es mas probable que su mina, su perro o su hermano le presten ropa, antes que Lesnar (el weon esta funado).Porque no tendría sentido que el wn gane solo sin ayuda de nadie sabiendo que quizás entre hasta rikishi a cagarlo a palos.

"MEWING" Es de esa palabras inventadas por los progres y maracos de ahora???NO OLVIDAR EL MEWING DE LA ROCA
![]()

Creo yo que debe recibir ayuda de algún wn op, seth hoy quedó eliminado al perder, los únicos creíbles son los que dije, Lesnar y la piedraLo siento mucho por HHH, pero a la noche 1 le termino pasando la cuenta el cagazo de Vince y las lesiones.
Pasamos de un Gunther vs Lesnar (Vince viejo ql) a Gunther perdiendo contra Samiy el ultimo hasta recibió pifias
La lucha de escaleras debió ser con 2 equipos menos y el weon de Priest botcheo el spot con el Miz, aún cuando le advirtieron que la escalera estaba pal pico.
Meter q Rollins en la lucha de parejas sigue siendo una wea sin sentido, ahora q el ctm fue ME, espero q nunca mas lo haga y q mañana pierda el titulo a manos de Drew, quien ha hecho un tremendo trabajo aún cuando no era el retador original y su combate titular paso a segundo plano por culpa de Rollins.
La publicidad en el ring es horrible, por ultimo pongan las weas en un tono oscuro.
The Rock dando catedra como villano y mejorando considerablemente su participación en el ME, en comparación a sus luchas con Cena.
Mañana esta todo listo para q Cody le gane a Roman y espero que así sea, sin importar como, debe perder el titulo mundial.
el weon puede recibir la ayuda de Seth y Jey, incluso es mas probable que su mina, su perro o su hermano le presten ropa, antes que Lesnar (el weon funado).