• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Ya me tiene aburrido el csm sobrevalorado de Punk boicoteando a Drew.
Una lástima que Drew y Aj no salieran campeones, piensó que Aj merece otro run con el campeonato.
Post automatically merged:

Entiendo que Triple H no quiera ser tan predecible, pero la paja con la derrota de Drew, es q el reinado de Priest vale callampa.
Priest terminará haciendo equipo con Dirty Dominik vs rey misterio y cia, en puras luchas de latinos de relleno

se viene el cumpleaños del debut de... diamante dallas pagina

Y2cb4q.gif

mas adelante hablaremos del debut y como el undertaker enterro a ddp :nonono:

:monomeon:Di mondo Rollins

Menos mal no va a huevear en la lucha MITB, ya veia le daban el maletin

Wn, al Cura tato tienen que hacerlo ver como un campeón creíble, como xuxa van a querer que el Joven Drew le quite el título a la primera :porqueami:

Para muestra la pelea contra Rollins en MITB y seguir potenciandolo, pero no deberia pasar más alla de Gunther en Summerslam con el titulo.

Asi y todo no deja de dar lata que se caguen tanto a Drew.

Se cacho al principio Nikki Cross, luego Erick Rowan, parece que el wn sentado era Dexter Lumis y otro principal Bo Dalas pero falta uno que corneta idea quien es (el de rasta).

Mataron a Chad Gable.

Se cacho al principio Nikki Cross, luego Erick Rowan, parece que el wn sentado era Dexter Lumis y otro principal Bo Dalas pero falta uno que corneta idea quien es (el de rasta).

Mataron a Chad Gable.
Váyanse a la conchetumare

Mataron a Chad Gable.
Joe gacy me parece que es el otro

:pajero: el tío horny

Solo por la reciente muerte de Wyatt el grupo tendrá el apoyo del publico asegurado, para el éxito de este dependerá del desempeño de los luchadores y escritores, ojala no comentan el error de darles poderes que luego serán un cacho.

Bo tiene la oportunidad de su vida, pero considerando q el weon ha sido bien mediocre hasta la fecha, es quien mas dudas genera. Ojala le vaya bien.

Del resto, Dexter Lumis y Joe Gacy tienen bastante potencial, Rowan es apuesta segura. La única q me sobra es Nikki Cross, hubiera preferido a Alexa en su lugar.

La única q me sobra es Nikki Cross, hubiera preferido a Alexa en su lugar.
Si bien por historia tiene más sentido, Alexa puede brillar por colores propios. Nikki, por otra parte, necesitaba una oportunidad así y le cae como anillo al dedo porque su personalidad de loca calza con la tónica del grupo. Es más, yo creo que las garroteras que le daban no eran algo aleatorio, sino que una muestra de lo que se venía (tolueno).

F9-K2-Wzy-Xw-AAKc-Kt.jpg

Volver