• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Vale hermanito. Qué tan largos son los resúmenes eso si? Entre 5-10 minutos sería ideal, onda resultados y hechos relevantes, sin tanto relleno

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Más o menos 10 - 15 min. A menos que sea un ppv :sisi3:
Post automatically merged:

Liv-Rhea.jpg

[
8zjcwu6typ451.jpg

/SPOILER]

Última edición:
El JD es como el Bullet Club. Van agregando miembros y expulsando a otros. No quitarán al mejor Stable de la década así de la nada.
El mejor stable de la década? :lol2:

Pero tal como dices, anoche solo vimos la salida de Damian y Rhea, que hace semanas se perfilaban como técnicos, eso dejaría a Finn como nuevo líder y campeón en parejas junto al Funko, Carlito, Dom y Liv como la nueva. Solo espero q incorporen a un weon grande al grupo para cubrir el puesto de Damian, sino será un grupo de puros pitufos (Carlito es la excepción, pero dudo q le den un rol dominante).

Por otro lado, el viejo ql de Vince debió estar con una sonrisa de oreja a oreja viendo el regreso de Roman anoche, es primera vez q el weon tiene genuino apoyo del publico, algo q estuvieron buscando por años y q finalmente ocurrió, q no les arda tanto cipas, Roman se va a convertir en un weon tan querido como Cena lo es actualmente.

El mejor stable de la década? :lol2:

El Judgment Day surgió como una idea de Edge, una que estaba destinada al fracaso desde el inicio. Con la salida de Edge el grupo estaba a la deriva, y todo el ángulo con Rey y Dominik les sacó del abismo. Se notaba mucho que Triple H quería hundir al grupo haciéndolos perder a cada rato, pero irónicamente, el grupo era lo que más rating generaba en Raw y por eso lo mantuvieron.

Por eso empezaron a darles títulos hasta convertirse en lo que son ahora. El Stable no contaba con el respaldo de nadie, Vince estaba empeñado en impulsar al escuadrón de Samoanos, y Triple H no estaba ni ahí con el Día del Juicio. Solo se salvaron por mérito propio, y eso los convierte en el mejor Stable de la década. Nadie dio un peso por ellos, y ahora son los que atraen todo el interés en Raw.

Aunque ahora que lo pienso, si se diera el remoto caso de que el grupo se elimine después de lo visto en este evento, ya podrás hacerte una idea de quien tomó esa decisión.

El Judgment Day surgió como una idea de Edge, una que estaba destinada al fracaso desde el inicio. Con la salida de Edge el grupo estaba a la deriva, y todo el ángulo con Rey y Dominik les sacó del abismo. Se notaba mucho que Triple H quería hundir al grupo haciéndolos perder a cada rato, pero irónicamente, el grupo era lo que más rating generaba en Raw y por eso lo mantuvieron.

Por eso empezaron a darles títulos hasta convertirse en lo que son ahora. El Stable no contaba con el respaldo de nadie, Vince estaba empeñado en impulsar al escuadrón de Samoanos, y Triple H no estaba ni ahí con el Día del Juicio. Solo se salvaron por mérito propio, y eso los convierte en el mejor Stable de la década. Nadie dio un peso por ellos, y ahora son los que atraen todo el interés en Raw.

Aunque ahora que lo pienso, si se diera el remoto caso de que el grupo se elimine después de lo visto en este evento, ya podrás hacerte una idea de quien tomó esa decisión.
Tenia entendido todo lo contrario, q fue HHH quien aposto fuerte por ellos.

Pero ni así son el mejor stable de la década :lol2:

Hay que ser increíblemente ignorante y desconectado de la realidad para creer que HHH quería enterrar al DÍa del Juicio cuando está lleno de sus favoritos y proyectos personales desde que los contrató él mismo.

Que sean sus favoritos, no significa que pueda decir lo mismo del Stable. Incluso yo, que actualmente veo poca WWE, me di cuenta que por unos meses, el Día del Juicio eran unos Jobbers de tomo y lomo, pero eso cambió cuando agregaron a Dominik a la Ecuación, y fue ahí cuando el grupo por fin tuvo un propósito. A parte de que como dije antes, el grupo era y sigue siendo, el que marca los mejores datos de rating en Raw.

Compara el desarrollo de Judgment Day con por ejemplo, The Undisputed de NXT y verás cuando un grupo es realmente respaldado por el Ñato.

El Choche cantó anoche en Summerslam :naster:

El Día del Juicio vale callampa: Balor un amanerado que no le viene el personaje de malulo; Dominick es mexicano y a los mexicanos tienes que vestirlos como Pancho Villa; y Priest es un puertorriqueño que tienes que ponerle unas cadenas y vestirlo como Daddy Yankee.

Última edición:
Que sean sus favoritos, no significa que pueda decir lo mismo del Stable. Incluso yo, que actualmente veo poca WWE, me di cuenta que por unos meses, el Día del Juicio eran unos Jobbers de tomo y lomo, pero eso cambió cuando agregaron a Dominik a la Ecuación, y fue ahí cuando el grupo por fin tuvo un propósito. A parte de que como dije antes, el grupo era y sigue siendo, el que marca los mejores datos de rating en Raw.

Compara el desarrollo de Judgment Day con por ejemplo, The Undisputed de NXT y verás cuando un grupo es realmente respaldado por el Ñato.

Judgment Day 2001 le gana

oooh no pueden decirme que ostin triple ache y vince estan unidos

Volver