alex_malmsteen
Bolsa'e caca
El campeón, el más insignificante de la mocha 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La Roca no creo q luche en un War Games.Está claro el próximo Wargames pero que chucha pinta Rhodes en el equipo de los samoanos buenos.
Sería La piedra, los tag, solo y jacob vs Roman, Jimmy, Jey, Cody y Sami?

El campeón, el más insignificante de la mocha![]()

La Roca no creo q luche en un War Games.

En WM estuvo bien.Tendria que entrar ultimo a la lucha para que le de el cardio o se va a la chucha.

Lo malo es que retuvo su ropa.Retuvo livcita es lo único que importa

El mismo Lloriqueo se vio antes de WM y resultó ser todo lo contrarioTendria que entrar ultimo a la lucha para que le de el cardio o se va a la chucha.

todo lo contrario??? pero si el wn no hizo niuna weaEl mismo Lloriqueo se vio antes de WM y resultó ser todo lo contrario![]()

No has visto los shows, a Jimmy lo echaron del nuevo Bloodline y el wn siempre defendió a Roman (en WM y después cuando Solo se tomo el poder).una vergüenza que haya salido cody rhodes antes que roman reigns
vuelve jimmy uso y ayuda a roman en la trigésima estupidez ilogica de la historia de the bloodline
El viejo culiao de la roca aun no supera que no haya tenido su wrestlemania y vuelve a estirar la historia
Cody vs roman va a ser otra vez el ME de wrestlemania , cuando deberia haber quedado en una sola vez con victoria de rhodes, que era perfecto hace dos años pero la wea es estirar el chicle
Cm punk vs drew deberian haber sido main event Pero el culiao egolatra queria cerrar el show

Hablando de eso, jamás tuvo sentido que Jimmy se cagara a JeyNo has visto los shows, a Jimmy lo echaron del nuevo Bloodline y el wn siempre defendió a Roman (en WM y después cuando Solo se tomo el poder).