Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Solo no sirve ni a palos como lider de facción, pero encaja bien en un rol de matón/bully, más midcarder y con alguna incidencia en historias principales.Has visto algún video de las interacciones q el weon tiene con el publico en los eventos en vivo? Asumo que no.
El personaje actual de Solo vale callampa, no hay mucho q debatir al respecto.
Pero como mencione antes, el weon es sumamente chistoso y creo q le iría muy bien con un personaje como el q tuvo Angle al principio de su carrera, un weon intenso en el ring, pero con talento para hacer comedia. Tampoco tiene q ser algo exagerado.

Búscala vo po, dedos vírgenes ctm!ya po fan del momento @El Sepu falta el tema oficial de WM no queda nada y cual es la cancion principal del evento es una cancion rockera??

Lo sufren ... ehm ... wnes que no sé cómo se llaman porque los tengo ignorados por enfermos de fomes![]()

Lo sufren ... ehm ... wnes que no sé cómo se llaman porque los tengo ignorados por enfermos de fomes![]()
FixedPuta que le gustan los samoanos alos gringos culiaosTriple H culiao

Naa si el publico culiao estaba coreando FATU recienFixed![]()