• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Cómo chucha hacen perder a un integrante de la elimination chamber con un samorano qlio que no está en ninguna historia qlia :nonono:

Y con el samorano más penca más encima :ohno:

Yo esperando una buena promo como nos tiene acostumbrados el grandioso y salen con esta mierda. Mataron el buen personaje que fue el final BOSS el año pasado :nono:

Yo esperando una buena promo como nos tiene acostumbrados el grandioso y salen con esta mierda. Mataron el buen personaje que fue el final BOSS el año pasado :nono:
buen personaje? la wea de personaje forzada y sin niun puto sentido

Una mierda la aparición de la Roca y una mierda el "camino a Wrestlemania" hasta ahora.

Gunther vs Jey Uso :ohno:

Carlos vs Tiffy :ohno:

:monomeon: Yeet

Hay rumores de la posible cartelera, pero si se llega a concretar no mejora mucho :lol2:

Posibles combates:

Bianca vs Rhea

Priest vs McIntyre :ohno:

Punk vs Logan Paul :ohno:

Jacob vs Solo :lol2:

Roman vs Seth vs Punk :ohno: x123145412345312 la wea tiene ser Roman vs Seth

:idolo: Cena vs Cody

Gran aparición de la roca, hace falta siempre un weon de peso y powerhouse weando en las historias, saltarines pencas nunca lo entenderán :alabar:

CM punk es un figurin por eso le gusta luchar con pencas como logan, nada que hacer ahí.

Weon!, quiero vero Cena vs Cody, espero que super ''pala'' Cena le gane a la penca pesadilla, puta que es penca Cody, no puede ser que uno de tus move set es caerte de espalda y pegar un puñetazo :porqueami:

Priest y Drew: meh!

Lo que me más me congoja es ver como tratan a Gunther, no puede perder con el penca Uso, ahí la esta cagando Triple Mcmahom reculiao.

Última edición:
Alguien más ve una autoridad 2.0? El turn heel de Cody en wm contra punk con ayuda del rocoso.
Da la sensación que será de esa manera. Ojala que Cody haga turn con la pala aguándole las fiesta de su despedida, entonces tendríamos a la pala con un team y a cody con otro para una verdadera despedida de Cena :sisi3:

Volver