• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Triple H le dio prestigio a ese campeonato cuando fue campeón del 2002 al 2005 hasta cuando el Undertaker fue campeón tenía prestigio, de ahí se fue en picada
Que casualidad que eran dos powerhouse con prestigio. Claro el mismo titulo tenía que ir con este tipo de luchador por su mismo nombre.

Era un chiste ver al penca saltarín de Rey Misterio con ese titulo :zippylol2:
No hablo de esa época en particular, ya que ahí igual le daban su relevancia
Me refiero a ahora, con la wea fea de WWE al medio, los poseedores del título han sido prospectos de ME que se lo dan para ver si tienen para dar el salto

No hablo de esa época en particular, ya que ahí igual le daban su relevancia
Me refiero a ahora, con la wea fea de WWE al medio, los poseedores del título han sido prospectos de ME que se lo dan para ver si tienen para dar el salto
Es buen punto el que tocas, sin ese logo le daba un peso real al titulo jaja.

GlA_I2gXcAAqFPv

Que tendremos en WrestleMania según lo que se ha visto y está por confirmar?, se me ocurre esto de momento:

1. Cody Rhodes vs John Cena (capaz se une el Punketo, Paul Heyman le debe un favor)
2. Jey Uso vs Gunther
3. Damian Priest vs Drew McIntyre
4. Logan Paul vs CM Punk
5. Kevin Owens vs Randy Orton
6. Roman Reigns vs Seth Rollins
7. Charlotte vs Tiffany Stratton
8. Rhea Ripley vs Bianca Belair
9. Bron Breakker vs Penta o AJ Styles?
10. Alguna pelea entre varios por el título USA
11. Motor City Machine Guns vs DIY va Street Profits
12. Solo Sikoa vs Jacob Fatu

Seguramente me este dejando algo, pero ahí vamos a ver qué tan lejos estoy de la cartelera de WM

No sé porque me tinca que el turn hell de cena iba a ser en WM, pero como cacharon que el triunfo de jey en RR causó tan poco impacto en la venta de entradas para WM (de hecho hay un informe que desde RR hasta ahora la venta de entradas para WM está muy baja), así que tenían que dar un golpe que sea efectivo y despertar el interés en el público....es lo que creo

Hollywood Cena versión robocop en estos momentos... tiene que cambiar el outfit el reculiao porque hacerse el malo y salir con poleras de niño y zapatillas no junta ni pega.

GlBGIgmXsAA9OQ7.jpg
Eso debió estar pensando, me tinca que hasta el mismo cena pidió el cambio de outfit, se ve muy mal ya con la ropa face :sisi3:

Cuál será su move set? Puta ojala que se aleje de esa actitud de hi ho matón.

Señor triple H, ya q finalmente le dieron el turn heel a Cena, si no es mucho pedir, denle también un stable, lo mas cercano a eso fue cuando formaron CTC (Crime Tyme + Cena) que nunca fue oficial y duro como 3 semanas :lol2:

A Cena le vendría perfecto un stable con un par de weones jovenes.

Volver