• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Por eso mismo ya la están pifiando a la negra cuma, si le regalan el título en WrestleMania se echan el público encima instantáneamente.
lo que me asusta es que Bianca nunca ha perdido en un combate titular en wrestlemania, así que hay opciones de que la hagan ganar de nuevo pa que mantenga una especie de racha

Mina Shirakawa ( :baba: ) probablemente recale en AEW.
Una lástima por ella.

8fe6d7e429b30eb54f3fd9355ad6dc0c.gif

Triple H arreglo en parte la triple amenaza de WM en el ultimo SD, al asegurar por "contrato" q el combate será unos de los eventos estelares, un poco de justicia para Punk y me parece q fue buena idea introducir esto a la historia, ya que aún persiste la duda sobre el favor que le debe Heyman. Falta q Seth haga el turn.

Por otra parte, espero q el otro ME sea Cena vs Cody, es por lejos la historia mas interesante. Lo siento mucho por Gunther.

:entucara: Jey Uso :risapaquete:

Última edición:
He estado viendo Evolve, y es bien parecido al NXT de los comienzos, no la weá de pruebas colegialas, lo que empezó HHH como su show. Mr. Sacowea está en los comentarios con uno de los peleaos judios que salen en los preshow de los PLE, y esta semana hicieron a Stevie Turner gerenta general.

Volver