• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Como andaba fuera de la casa, recién terminé de ver la repetición de esta mierda de evento, que debe ser por lejos el peor WM de los últimos 10 años, salvo por :idolo: El Grande Americano y Don Heyman.

- Gunther vs el nefasto:

Ñato ql, siempre he creído y confiado en tus decisiones desde NXT, pero no puedes cagarte al General Pinoshee de esa manera po wn, menos con el muerto andante del yeet :nonono:.

- pelea de negras:

sin comentarios

- Titulo en parejas:

Cómo puede ser posible que ya estemos en el año 2025 y no haya ni una puta dupla de luchadores que llene el vacío que dejaron los Dudley, E&C y los Hardys. Ver cualquier lucha tag tanto de Raw como SD, se sienten vacias, sin alma, es como ver esos encuentro random por el título 24/7 :nonono:

- Lucha por el Campeonato femenino:

Siempre he encontrado a Charlotte una de las mejores luchadoras que ha pasado por la WWE, su talento en el ring es innegable, pero en este WM se le vio lenta, fuera de tiempo, un par de veces quedo en blanco sin saber que xuxa hacer, conté como 3 ocasiones en las que casi se manda un botch.

De Tiffy :doggy: nada que decir, tuvo que acarriar la lucha ella sola y pudo demostrar que lo que tiene de rica, lo tiene de buena luchadora.

El Grande Americano vs Chicano random:

Solo destacar a Gable, me sacó el sombrero por el wn que a pesar de ser un minion sabe reinventarse, y aunque a veces sus personajes rocen lo “caricaturesco”, lo invierte a su favor para ganarse al público y no quedar en el olvido como el 70% del roster principal, esto último quedó claramente demostrado el día de ayer al tener un lucha en WM con un gimmick que lleva solo un par de semanas en pantalla.

- Lucha por el campeonato de los Estados Unidos:

Muy corta a mi parecer, ambos luchadores tienen talento de sobra para haber dado un mejor espectáculo con un poco más de tiempo. Si bien LA Knight no está tan over como 2023/2024, el wn con su carisma y Mic sigue gererando una gran reacción en el público. Fatu por su lado, es un talento innato, luchisticamente debe estar en el Top 3 del roster principal en estos momentos, es por lejos el mejor samoano hoy en día en la WWE desde los tiempos de la Roca y Rikishi; otro punto a favor es su manejo con el micrófono, ya demostro que no necesita aliados que le ayuden a hacer la pega ni al :idolo: Carismático, alegre y chispeante de Solo Sikoa a su lado.

- Triple amenaza: Una lucha que SI estuvo a la altura de un ME, los 3 lucieron y tuvieron sus momentos sin llegar a opacar a sus rivales, todos over por lo demás. Don Heyman un fuera de serie, siempre haciendo lo correcto para entregarnos Cine.

Lo que me descolocaba a ratos en la lucha , es lo viejo que está Punk y lo pesado que se ve en el ring, el wn si o si debería ganar el título máximo este año para después retirarse dignamente.

Debo admitir que hasta el romano me pareció entretenido esta vez, a pesar que siempre ha sido y será una mierda de luchador.

Siempre confié en ti :idolo: Rollins nuevamente dando vuelta el resultado y llevándose la gloria en WM a pesar de tener un personaje de mierda. Ahora a esperar si continúa el feudo con Punk o lo tiran derechamente por alguno de los títulos máximos.

Y eso :tecito:

Siempre confié en ti :idolo: Rollins nuevamente dando vuelta el resultado y llevándose la gloria en WM a pesar de tener un personaje de mierda. Ahora a esperar si continúa el feudo con Punk o lo tiran derechamente por alguno de los títulos máximos.

Y eso :tecito:

Deberia el lunes retar por el titulo al Yeet , ganarlo y asi todos hacemos como el triunfo del Yeet nunca paso :sisi3:

Volver