• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Lo malo? que lo hizo como heel, en una lucha discreta y lo peor de todo que ayudado por un negro culiao flaite que no lo conoce nadie.

Además que después del turn, lo bookearon como las weas, ni una sacada de chucha a Cody (aparte de la de EC obviamente), siempre quedo a perdida en las promos, ni siquiera alguna pelea contra otro luchador donde ganara de forma dominante como heel.

Para mí el negro culiao enfrió todo. Su entrada fue anticlimática y se demoró como un año en llegar al ring. Le pusieron hasta un GC con su nombre para cachar quién en era el wn :risa:

yo insisto que el plan original era que cena haria el turn esta noche, pero como la victoria de jey uso en el RR causo tan poco impacto que debieron adelantar el cambio de cena para crear mas hype

Interesante hipótesis

Pa lo único que sirven esos cameos qls cornetas faranduleros es para que les saquen la chucha al rapero o influencers de turno.

Creo que la dirección original de esta rivalidad era que Cody hiciera su heel turn vendiendo su alma a The Rock y que Cena lo destronara en WM. Sin embargo, Cody se rehusó a volverse heel, por lo que Cena tuvo que tomar el papel de malo cuando ya tenían planeado todo su run como babyface.

Esta es la única explicación que encuentro al por qué Cena siguió sacando nueva mercadería en Europa, grabó comerciales donde se le ve siendo el mismo de siempre y sus promos fueron un tanto decepcionantes, recurriendo al típico "you people" y poco más.

Cena intentó explicar esta falta de cambio de personaje en que "ustedes no se merecen nada por tratarme mal durante toda mi carrera", pero al final, lo único que provocó es ser un heel fome con un mínimo cambio de actitud, el mismo Cena de siempre, pero un poco más malulo.

Cody culiao, hubieses aceptado ser el heel no más, todo hubiese sido más orgánico y natural, no esta weá forzada.

Buen resultado, pudo ser mejor la lucha. Cuando hay wns sobre 50 años que vuelven despues de retirados son weas esperables.

Lo mejor de la noche fue la lucha de las minas. Tremendo luchon se mandaron, despues la de joven Dru. Esperaba más de la Aj vs Logan, La fatal 4 buena tambien con el público metidisimo. La tag con becky era lo más predecible por becky, aunque esperaba un turn hell ahi mismo. Lo de Randy y Henry fue un buen entretenimiento.

7/10 ayer lo único que hubo de WM fue el cine del ME. Hoy si se sintió como uno.

Concuerdo con esto 100% , 2 dias sin tener un rooster bien posicionado y sin historias profundas hizo que la wea se sintiera realmente aburrida

Ayer fueron 4 horas de relleno hasta en Main Event que fue un 10/10 mientras que hoy hubo solo luces de algo grande y el resto fue simplemente olvidable

Una noche con lo mejor de ambas y habriamos tenido un luchamania bueno por decirlo menos

Volver