• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Dato que a nadie le importa.

En 2004 Lesnar no quiso poner over a Cena cuando estaba en ascenso.

Luego cuando Lesnar regresó en 2012, una vez más no puso over a Cena que era el pilar de la empresa.

Esta sería la tercera vez que Lesnar viene y tendría que si o si redimirse de que siempre lo pusieran por encima del rapero.

No es una verdad absoluta, pero siempre me dejó esa impresión :hands:

Seth Rollins
Royal Rumble
Brock Lesnar
Royal Rumble
Roman Reigns
King of the Ring
John Cena

Que pase el siguiente :cafe3:

No me hubiera molestado que el Cena vs Lesnar haya sido por el título aunque eso implique que si gana Brock desaparecía con el campeonato por 6 meses

Eso hubiese pasado con Vince. Pero Triple H ha dicho varias veces que un campeón mundial tiene que estar tiempo completo, no puede ser part-timer, así que probablemente :idolo: Cena sea le pequeña excepción por el contexto de su retiro.

Última edición:

En 2004 Lesnar no quiso poner over a Cena cuando estaba en ascenso.

Luego cuando Lesnar regresó en 2012, una vez más no puso over a Cena que era el pilar de la empresa.

Esta sería la tercera vez que Lesnar viene y tendría que si o si redimirse de que siempre lo pusieran por encima del rapero.

No es una verdad absoluta, pero siempre me dejó esa impresión :hands:
El primer PPV en que volvió Cena le ganó a Lesnar...

El primer PPV en que volvió Cena le ganó a Lesnar...

Pero fue en una lucha extrema, justo como esta, y Cena ganó con objetos. Nunca le ha ganado en combate limpio, excepto aquella vez que Cena ganó por descalificación luego de que Lesnar le hiciera tremendo squash en Summerslam 2014.

Mejor final de la historia universal. Ahora si se puede ver wwe tranquilo

Lo malo es que se confirma que la historia de cena heel la hicieron solo para generar interés en EC y ahora la deshicieron en una miserable promo de SD y aca no ha pasado nada

Pero fue en una lucha extrema, justo como esta, y Cena ganó con objetos. Nunca le ha ganado en combate limpio, excepto aquella vez que Cena ganó por descalificación luego de que Lesnar le hiciera tremendo squash en Summerslam 2014.

En el año 2012, Cena le gano a un Brock que venia de ser campeón de UFC, posiblemente el Lesnar mas imponente de todos :lol2:

Recordar que Cena venia de una derrota frente a la Roca en WM y la construcción de la rivalidad con Lesnar fue saca de chucha, una tras otra y también la derrota frente a Tensai :lol3:

Es cierto q Cena gano en una lucha con estipulación, pero el otro weon perdió de forma creíble en su lucha de retorno, si eso no fue empujar a Cena, entonces no se que chucha fue.

Luego cuando Lesnar regresó en 2012, una vez más no puso over a
Na que ver

El 2012 vuelve como el ser bestial , toda la historia se trataba de el gran regreso de lesnar desde UFC y pierde la lucha. Fue tan imbecil ese resultado, que incluso despues de que Lesnar perdiera, la historia se siguió haciendo como si hubiese ganado la lucha

Las otras dos luchas por el titulo que hicieron , las ganó Lesnar porque ese era plan : “el hombre que terminó la racha del taker es imbatible”. Además cena solo fue el reemplazo en esa historia, ya que se lesionó danielson. Nunca fue que se negara a perder

No es que tu dato no le importe a nadie, es que tu dato es incorrecto

Última edición:
Precio PPV grande? Si fuera así, y ponemos el de los otros PPV unos 3500 usd. el weon gasta aprox 60 millones de pesos al año
Hace años, prepandemia recuerdo que habia un weon de pelo largo de que siempre estaba sentado por ahí, en todos los ppv y en una buena cantidad de shows semanalaes e incluso en NXT, creo que en reddit sacaron el calculo de un estimado, sin contar los vuelos y los hoteles obviamente :lol2:

Como una mujer trans

Hermoso pene femenino. Un asco los hombres.

Oye puta que están reclamando los progres culiaos con lo de Bork Laser. Pa variar toda la bandita progre pro AEW e indies, coincido más con ellos en lucha, pero conchetumare que lateros con el tema politico y personal.

Así como en la música, me importan una raja como personas estos tipos, la wea es el arte y el show.

Sera interesante cuando sigan saliendo capítulos del wwe unreal como armaron la vuelta de don láser

No sé si es buena idea que en su gira de retiro John Cena sea heel :hmm:

Bacán que John Cena tenga su merecido título mundial número 17, es el segundo mejor de la historia después de Stone Cold Steve Austin. Y el número uno según Vince en cuanto a modelo a seguir para luchadores y fanáticos.

Lo malo? que lo hizo como heel, en una lucha discreta y lo peor de todo que ayudado por un negro culiao flaite que no lo conoce nadie e intrascendente para el mundo.

Después de todo me parece un buen WM si lo comparamos con los últimos que estuvieron a cargo del viejo lesbiano.

Fue dicho :sisi:

Volver