• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Me parece que está paliza fue la decisión más acertada, claramente le están dando libertad creativa a cena y creo que él fue el responsable de lo que vimos, que cena hubiese ganado habría sido horrible para el regreso de brock, es más, en lo posible que este último le siga ganando hasta el último show que este cena, que se vea como un verdadero escollo insuperable
Pero Brock regresa o es puntual??Lesnar es Akuma de Street Fighter 2 turbo, par que salga hay que webear caleta y cuando lo logras, te saca la CTM

se me había olvidado la Stephanie va por el titulo

b0e81b41-a53b-48dc-862f-95a7989ec53d_text.gif

Teniendo tan pocas apariciones , supongo que lo mas logico es una revancha.

Ahora viene una serie de luchas que no importan. Lo unico qie ahora importa es el main event

Es lo mismo po! :lol2: sólo dices lo contrario por las mismas razones :xd:

Y de hecho el weon aplica mal el concepto, se supone que el chovinismo sería como el apoyo exagerado de lo nacional frente a lo extranjero, obviamente dentro del mismo ámbito... en este caso sería algo así como: "la Stephanie es la mejor de toda la wwe y las que no son chilenas valen callampa", no creo haber leído a alguien de acá escribir eso.
Pero bueno, el wn tira caca solo porque sí :cafe3:

Y de hecho el weon aplica mal el concepto, se supone que el chovinismo sería como el apoyo exagerado de lo nacional frente a lo extranjero, obviamente dentro del mismo ámbito... en este caso sería algo así como: "la Stephanie es la mejor de toda la wwe y las que no son chilenas valen callampa", no creo haber leído a alguien de acá escribir eso.
Pero bueno, el wn tira caca solo porque sí :cafe3:
OTRO SACO WEA MÁS CON POCO NIVEL COGNITIVO

Volver