Cookie Master
Bosta
una mierda de evento lo mejor
don brocko
don brockoFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
don brocko
Ese weon no era Seth, de lo contrario no habrían tenido problema en mostrar su cara.
Eso sí, bien anticlimático este final.
El único que yo veia creible era el samoa de la gente joeDejando la maJia de lado, es increíble que estando en el 2025, aún no aparezca un wn creíble que pueda ganarle a Don Lesnar.
Es mas weon que teniendo a 10 weones en la lucha , igual no pueda aguantarse y tiene que meter una intervenciónPuta que es weon el papa de Degueim, pa que chucha deja en suspenso la wea si es un PLE

Drew y Gunther también eran creíbles, pero la pandemia y la supuesta urofilia de Brocko cagaron esas rivalidadesEl único que yo veia creible era el samoa de la gente joe
Post automatically merged:
Es mas weon que teniendo a 10 weones en la lucha , igual no pueda aguantarse y tiene que meter una intervención

Theory estaba debajo de la mascara al parecer, pero se la debió sacar después del pin, hubiese sido un buen troleo.Dicen que es Theory![]()

Tiene 43 añosPucha creo que LA Knight es el oponente final perfecto pa' Cena y que le pase la antorcha. El hueón tiene carisma, es entretenido y lucha bien.

Esa wea era hace 3 años atras siPucha creo que LA Knight es el oponente final perfecto pa' Cena y que le pase la antorcha. El hueón tiene carisma, es entretenido y lucha bien.

Esa wea era hace 3 años atras si![]()