Jim_Dim
Maricon
Un trio para WMMe entró la pera de que Raquel le quite el título a Stephanie el lunes y hagan Liv vs Raquel en WM
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un trio para WMMe entró la pera de que Raquel le quite el título a Stephanie el lunes y hagan Liv vs Raquel en WM

Me entró la pera de que Raquel le quite el título a Stephanie el lunes y hagan Liv vs Raquel en WM

Lo va a perder en la camara de los aposentosMe entró la pera de que Raquel le quite el título a Stephanie el lunes y hagan Liv vs Raquel en WM

Me entró la pera de que Raquel le quite el título a Stephanie el lunes y hagan Liv vs Raquel en WM

Esa negra ctm ya lleva como 3 meses con el título y creo que nunca lo ha defendidoPartió lenteja, pero fue super buena la batalla real femenina
Livcita merecía ganar el Rumble
Me gusto la participación de las minas de NXT y el regreso de Brie Bella
El publico aporto caleta al ambiente
Lash Legend >>>>>>>>>>>>> Jade Cargill
Chelsea algún día ganaras el Rumble![]()

La única wea que sabe es decir perra, y lesionar a las rivalesEsa negra ctm ya lleva como 3 meses con el título y creo que nunca lo ha defendido![]()
No estoy listoDar vuelta la hoja, se viene don AJ Styles
Que se quede hasta WM y luego un último run en TNA

El del 2023 y el del 2024 son muy buenos. El 2024 me parece el mejor Rumble de todos sobre todo la parte del final donde se eliminan todos de formas distintas.ctm que buen final wn , quiza es el mejor ending de un womans royal rumble
a todo esto sol ruca es el futuro dela compañia y no hay discusion

Y falta el Wrestlemania del próximo año alláOjala nunca mas hagan el.rumble donde los camellos![]()

En realidad no esta vacio, es que esas luces qliaos detras de los asientos da esa sensación, pero la wea esta llena. Por ahi en otro plano mostraron por detras de esas lucesEstadio sigue mas vacío que mundial de pajas.