232juango
Hij@'e Puta
Como va a vobrar si se murio en endgame, viste que no sabis de restlinPorque cobra muy caro el guatón culiao.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Como va a vobrar si se murio en endgame, viste que no sabis de restlinPorque cobra muy caro el guatón culiao.

Lexis King está armando facción con los 'hijos de', para allá se van el Finlay chico y Dempsey.Thea Hail volvió a ganar el titulo Norteamericano
A Charlie Dempsey le desarmaron el grupo y ahora lo tienen perdiendo, falta que lo separen de Wren Sinclair y Kendal Gray no mas
Tiene al hijo chico de Finlay weando en Chase U y ahora lo abandono su compañero de equipo. En vola llega el hermano a NXT.
Vamos Hendry, a por el titulo mundial de NXT![]()

Me confundí con los weones toncesLexis King está armando facción con los 'hijos de', para allá se van el Finlay chico y Dempsey.

Es la mascota de la hija de Santino.Me confundí con los weones tonces
Lorenzo igual es hijo de un luchador?
Robert Stone no había ganado el título de Mr saco wea hace como 10 años o más?
Mande????desapareció @BULLANGUERO_87 , capaz lo banearon...

Pucha recién pude ver RAW, el tema malo de Vaquer wn oh, el que aprobó esa wea debe ser despedido en el acto, es de esperar cachen que la cagaron y en el siguiente RAW vuelvan al tema anterior, la gente ya la asocia a ella con ese tema.

Echaron a def rebel hace casi 2 años.Def Rebel manga de inutiles culiaos cagando los temas desde hace mucho

Tengo entendido que Def Rebel no es un sujeto, es un colectivo musical en WWE al menosEcharon a def rebel hace casi 2 años.

Lo que importa es que ya no estánTengo entendido que Def Rebel no es un sujeto, es un colectivo musical en WWE al menos