• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Alguien sabe porque no está disponible en Netflix el último capítulo de NXT, en su lugar hay un video de 1 minuto promocionando RAW. :zippybncry:
Post automatically merged:

Danhausen carreando el Road to WrestleMania sin pelear

Parece que el personaje de Danhausen está encontrando su lugar en la WWE :lol2:

Alguien sabe porque no está disponible en Netflix el último capítulo de NXT, en su lugar hay un video de 1 minuto promocionando RAW. :zippybncry:
Post automatically merged:

Parece que el personaje de Danhausen está encontrando su lugar en la WWE :lol2:
Revise y esta el capitulo del 24-03

No es eso, Netflix mantiene los derechos para transmitir los programas de NXT de manera internacional, lo mío fue un problema técnico.
A mí me pasó igual cimpadrito, no se sienta solo. Al final termine viendo el capítulo en otra página.

Lo único que me motiva a ver NXT son las washitas ricas y la posibilidad de que Ethan Page este en la órbita del campeonato máximo, el resto vale callampa.

A mí me pasó igual cimpadrito, no se sienta solo. Al final termine viendo el capítulo en otra página.

Lo único que me motiva a ver NXT son las washitas ricas y la posibilidad de que Ethan Page este en la órbita del campeonato máximo, el resto vale callampa.
Todo el producto principal ha valido callampa, y camino a wrestlemania mas encima. A 3 semanas del evento ni una lucha prende, ninguna historia ha sido desarrollada de forma interesante y lo peor es que son 2 noches :ohno:
@koujo de zik y luter el tiempo te dio la razon :ohno:

Screenshot-20260330-152955-Threads.jpg

Volver