• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Kendalola lucha de la noche, fácil :clapclap:

HL9CPs6XIAEkxR4

HL_5yXMXsAAwRNx

Última edición:
Lolita Vice :sm:

Mal día en resultados, pero bien por Kendal, igual se veía venir sobre todo al tener también un titulo de AAA.

Yo lo encontré bueno el segmento. Debe haber sido la mejor promo en la vida de Brock.
Quizás exagere en decir que fue mala, pero pudo ser algo mucho más intenso para anunciar un Hell in a Cell, no sé por qué me acorde de la vez que HHH reto a Batista al mismo combate luego de sacarle la chucha (2005). Ese fue un buen segmento.

Acabo de cachar que suspendieron a Nick Aldis como GM de SD, me pregunto si eso lo llevará a un combate contra Gunther en Summer Slam.

Hay que dejar de creer todos los rumores que salen en internet, sobre todo si vienen del ctm de :monomeon: David Meltzer.

Punk vs Cody perfectamente podría ser reservado para WM. Punk podría retar a Sami en SummerSlam y Cody enfrentar Gunther u otro luchador. Tambien se podrían dar los regresos de Orton y/o McIntyre.

Punk está de vacaciones sacándole fotos al poto de Abril Jeannette, todo apunta a que ni siquiera va a salir en Superslam.

Volver