• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Me gusto el wrestlemania, la lucha tag y la del miz estuvieron muy buenas y el main event estuvo excelente con kofi ganando el titulo maximo. Ojala no le dure mucho para que se de un heel bryan vs face miz
 
Becky Lynch es lo más grande en el wrestling hoy por hoy :daleoh:; levantó una división femenina que por años nadie pescaba o que derechamente todos se saltaban y la llevó al Maint Event de Wrestlemania; construyó un personaje que fue protagonista de los momentos más importantes de la WWE durante el 2018 ( :idolo: Becky sacándole la chucha a Ronda previo a Survivor Series bañada en sangre y ovacionada por el público). Y ya hizo historia en lo que va del 2019 ganando el Rumble y coronándose como doble campeona femenina de la empresa; definitivamente Becky hoy por hoy y durante varios años más, será recordada como la mejor luchadora de la WWE; sin importar lo que pase hoy en Raw o mañana en SD o si pierde uno de los títulos en los próximos eventos; Becky ya hizo historia. De seguro anoche se lo puso a Rollins a modo de celebración.

giphy.gif
 
Becky Lynch es lo más grande en el wrestling hoy por hoy :daleoh:; levantó una división femenina que por años nadie pescaba o que derechamente todos se saltaban y la llevó al Maint Event de Wrestlemania; construyó un personaje que fue protagonista de los momentos más importantes de la WWE durante el 2018 ( :idolo: Becky sacándole la chucha a Ronda previo a Survivor Series bañada en sangre y ovacionada por el público). Y ya hizo historia en lo que va del 2019 ganando el Rumble y coronándose como doble campeona femenina de la empresa; definitivamente Becky hoy por hoy y durante varios años más, será recordada como la mejor luchadora de la WWE; sin importar lo que pase hoy en Raw o mañana en SD o si pierde uno de los títulos en los próximos eventos; Becky ya hizo historia. De seguro anoche se lo puso a Rollins a modo de celebración.

giphy.gif
Naaaa nunca fue, puro invento la ton col moderna.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
A qué hora es RAW 8 o 9 ?

:monomeon: cambio de hora

The man les salió al puro peo, no vengan con weas, en SS se suponía que sería talón pero jamás pensaron en que los ratas la apoyarían :sisi:
 
Iba bien con lo de ton col femenina hasta q metieron a Charlotte en la triple amenaza, ahí el Main Event se fue a la mierda :hands:
 
Me expliqué mal, ahí el feudo se fue a la mierda.

Un Ronda vs Becky era vendible con alguna estipulación de 2 de 3 caídas, anoche Charlotte no se comió el famoso pin q todos decían para salvar a Ronda.

Por lo mismo, Charlotte las dejo un rato solas y botchearon el final :lol3:
 
Me expliqué mal, ahí el feudo se fue a la mierda.

Un Ronda vs Becky era vendible con alguna estipulación de 2 de 3 caídas, anoche Charlotte no se comió el famoso pin q todos decían para salvar a Ronda.
De acuerdo, pero menos mal estuvo Charles, se hubieran ido a la chucha si no, Ronda Ronda Ronda se rompio la mano :lol3:
 
Volver
Arriba