• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Lo digo desde ya. Citenme sin confianza

No le veo futuro a ol elit

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
 
Si Jericho le gana a Page y Okada sería doble campeón mundial haciendo una hazaña parecida al campeón indiscutido :naster:
 
Evento qliao la raja.

Pros:
  • Cody vs Dustin: nadie le tenía fe a esta mocha y terminó siendo un clásico instantáneo. Con una pura pelea contaron una mejor historia que los últimos 5 años de WWE. El público full encendido también.
  • El pre evento encuentro que estuvo weno también. Tye Dillinger siendo eliminado por Oliver Atom y el qliao de lentes con las manos en los bolsillos:lol3:
  • MJF, creo que este evento es el inicio de su carrera como top heel.
  • Jon Moxley. Imaginen su Moxley vs Janela. Eso nunca jamás ocurriría en la WWE. Cuando entro me sorprendí como hace mucho tiempo no lo hacía.
Contras:
  • Young Bucks vs Lucha Bros: demasiados spots y kickouts. Me acorde un poco de Súper Juan Cena cuando se piteo a The Nexus.
  • Jericho vs Omega: partió bien, pero el final lo encontré anticlimatico. No me gusto el Judas Effect como finisher. Igual bien que Omega no ganará.
Buen inicio. Ojalá sepan pulir los detalles y ver cómo construyen historias en el show semanal en TNT.
 
Puta me perdi el evento por pegarme un culion , pero ahora me arrepiento
:idolo: Jon Moxley
 
Vince debe estar recibiendo llamadas "señor vince vio el show?" y el viejo dice "naa, esta todo bien, nosotros tenemos a Roman y si es muy necesario a Cena :hands:"
Vince no va a pescar ni una wea, hasta que Fox mande a Smackdown a las 3 de mañana. O los camellos lovers le paguen a AEW por un par de shows.
Lo que si podría hacer es aumentarle días a los contratos de Lachadores lesionados, para que no se vayan.
Me pregunto como lo habrá echo Ambrosio con la cláusula de 90 días.... o simplemente se la paso por el *
 
Última edición:
Creo no haber visto este tipo de reacciones desde que regresaron los Hardys en WrestleMania 33:

 
Puta me perdi el evento por pegarme un culion
rock.gif
 
Lo poco que alcance a ver del PPV fue entretenido :clapclap:

buenas sorpresas: Awesome Kong, Bret Hart y Moxley

Hart cada vez q hace un promo pareciera que no tiene mierda de idea sobre que habla :lol2:

Dean se fue a la mierda después de ganar su primer campeonato mundial, pero vale la pena destacar las pelotas del weon por irse de la empresa y firmar con AEW.
Lo trataron "bien" hasta el final y se paso a la WWE por la costura de los cocos igual :idolo: Moxley

:monomeon: Young Bucks

:idolo: Cody vs Dustin

:idolo: Omega

:idolo: Y2J

:idolo: MJF

Espero que le vaya bien a esta empresa, para que weones frustrados y que realmente valen la pena (de WWE y otras empresas), tengan un lugar donde ir. También espero que AEW no contrate a cualquier ex WWE como lo hicieron los wetas de TNA :lol2:

WWE va en caída libre hace rato (aunque dudo que toque fondo alguna vez), pero ojala que AEW, FOX, USA y los fanáticos presionen y como mínimo obliguen al viejo orate a mejorar el producto considerablemente.
 
Mañana supongo que el rating de RAW mejorará un poco esperando que digan algo, pero tal como lo han echo con otras empresas, supongo que no se referirán del tema
 
Mañana supongo que el rating de RAW mejorará un poco esperando que digan algo, pero tal como lo han echo con otras empresas, supongo que no se referirán del tema
Va a ser muy chistoso ver como Shield ahora nunca existió, y sólo fue un tag entre Seth y Román. Y Renee es soltera :xd:
Capaz que el viejo orate hasta castigue a Renee.
 
Va a ser muy chistoso ver como Shield ahora nunca existió, y sólo fue un tag entre Seth y Román. Y Renee es soltera :xd:
Capaz que el viejo orate hasta castigue a Renee.
Claro, ella debía saber de esto... la enviarán a hacer backstage a los camarines
 
Va a ser muy chistoso ver como Shield ahora nunca existió, y sólo fue un tag entre Seth y Román. Y Renee es soltera :xd:
Capaz que el viejo orate hasta castigue a Renee.

Se pasaría de weon, pero estamos hablando de Vince.

Por cierto Natalya también estuvo en DoN en backstage, andaba con don Bret
 
Volver
Arriba