• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

rumores freedom (vieja ql) :grito:

McIntyre suena como posible rival para el Taker en WM 36
 
McIntyre suena como posible rival para el Taker en WM 36

Seria una mierda si pasas eso, de partida porque el taker ya deberia retirarse de una vez para que conserve lo poco que le queda de dignidad y para darle ese espacio del show a algun wn que lo merezca y segundo, porque a mi parecer McIntyre esta para campeonato y el que se enfeude con el tata puede condicionar su bookeo, ya que no deberia tener titulo que defender en wm para pelear con el tata.

Don Yerico Save_us :grito:
 
Cual sería la razón para enfeudar al Taker con un wn que debe tener la mitad de su edad???
McIntyre tendría que luchar lesionado para moverse a la velocidad del Taker, por último con Sting, que no creo que sea tan weon de comerse el esquinero y además su finisher no es de levantar a un tronco y dejarlo caer de nuca
 
Igual es una buena movida :lol2:. Mientras Bischoff NO tenga poder creativo fuera del kayfabe no debiese ser algo malo.
 
Cual sería la razón para enfeudar al Taker con un wn que debe tener la mitad de su edad???
McIntyre tendría que luchar lesionado para moverse a la velocidad del Taker, por último con Sting, que no creo que sea tan weon de comerse el esquinero y además su finisher no es de levantar a un tronco y dejarlo caer de nuca

Supuestamente por que Taker ve en Drucito el futuro y weas
 
Csm me fui a la mierda con Io ruda :baba: :baba: :baba:
rfb7n.gif
 
Volver
Arriba