• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

no sabia q se habia retirado

me gustaba su gimmick de loca qla
no creo que se haya retirado, lo ultimo que supe es que la tenian en el congelador por luchar borracha y que por eso habian echado a arn anderson
 
Última edición:
A pesar de que uno sabe que las legendas solo vienen para pequeños segmentos, queda claro que llama mas la atención que las story lines actuales y que todos los tatitas quedaran en el ring al final del programa es señal de que la empresa lo tiene claro tmb.

Como dijeron mas arriba, solo con el wata aprovecharon de darle un empujón.
 
A pesar de que uno sabe que las legendas solo vienen para pequeños segmentos, queda claro que llama mas la atención que las story lines actuales y que todos los tatitas quedaran en el ring al final del programa es señal de que la empresa lo tiene claro tmb.

Como dijeron mas arriba, solo con el wata aprovecharon de darle un empujón.
Se supone que el segmento de Rollins era para pushear a Ricochet, pero el segundo tenia una infección en el codo :sm:
 
:idolo: Nuevo Día en los comentarios todo el show
:monomeon: Otunga en los comentarios. ¿Cuál es la idea de ponerlo junto a Woods y Big E? ¿que se de cuenta que vale callampa y renuncie :xd: ?
 
Pero mira ese nivel de promos papá

Que está sucediendo :naster:
 
Se supone que el segmento de Rollins era para pushear a Ricochet, pero el segundo tenia una infección en el codo :sm:
Por weas como esa encontre como el hoyo la aparicion de DX. Con Ricochet hubiese sido mas pasable, sin Ricochet hubiesen dado push al Club. Pero claro, como HHH tiene esa misma wea de Vince de que si no lo hizo el, debe quebrarlo, ahi tienen los resultados.
 
Yo conozco a varios que cuando ven a Drew se les para la cobra :sisi:

Presente :gaia:

Oye malo el show culiao de RAW,

:idolo: Don Steve Austin es la raja, pero me falto sus 6 stunners

El wata lo mejor :sisi3:

Becky convirtio a Rollins en un latero culiao, lo peor que pudierom hacer publico y kayfabe el romance kayfabe y juntar las historias, mala la wea

Lei que la Ronda Ronda Ronda volvería, que paja si es asi, RAW tendria 2 campeones inmortales (teniendo en cuenta a Lesnar) y los únicos que podrian hacerle frente son Rollins y Becky. Asi matas de nuevo las divisiones y tienes a los mismos webiando por el titulo

Drucito debe ser campeon, es lo maximo ese wn

Alexita hermosa como siempre :baba:
 
Sólo quería ver la aparición Stone Cold en el episodio de reunión de leyendas de RAW dejando a Hogan totalmente en segundo plano, ya está en el canal de youtube de la WWE por si lo quieren ver en buena calidad

Stone Cold the real GOAT

:monomeon:la nuea ton Cold
Nunca está demas
:monomeon:bryan
 
En el house show con nombre de ayer, Smackville, hacían tomas del público super rápidas y cortas ... y con las luces apagadas :lol2:
 


dbj32we-467375ec-d74b-4690-9e2b-ded96cfb6729.png
 
Volver
Arriba