• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

recien me entero que jay white gano el bloque B
nSMmIH.gif


que wn mas fome por la xuxa

:maestro:Shingo Takagi
 
No estuvo mal su entrada, pero hubiese preferido que no reciclaran la lámpara y la música de la familia wyatt

Yo pienso todo lo contrario, encontré la raja que el wn le diera un cierre al personaje acorde a lo que es ahora. En WWE los cambios de gimmick siempre han sido un chiste ya que la mayoría no tiene trasfondo o historia de por medio. El wn se la jugó por algo totalmente distinto y al parecer resultó, es cosa de leer las mismas reacciones que tuvimos en el foro cuando empezaron a aparecer las marionetas
 
Le tenemos style vs Seth amariconado Rollins :zippymmm:
 
Estuvo bakan el smackdown chemimare... :ohmy:

:idolo: Don Daniel Bryan
:idolo: Buddy Murphy (pedazo de lucha con Roman)
:idolo: "La Pala" Reigns increiblemente dando el combate de su vida, vendiendo y dejando over a Murphy en un match de calidad NXT PPV.
:monomeon: NewDay; Kofy y Orton

 
Hay un Humo que si NXT pasa a transmitirse los miércoles por USA Network, don Vince McMahon se haría cargo del show personalmente y lo :monomeon: adaptaría un poco...
Tendríamos al Romano enterrando weones allá dentro y fuera del ring?
 
Rey misterio puso en instagram que hoy wwe lo dejaría decir unas palabras en raw, un comumicado que viene pensando hace semanas ,
y la cuenta de Wwe en Instagram lo confirmó.
Se retira?
Pateara la perra pa dejar de jobbear?
Que dice el publico
 
Rey misterio puso en instagram que hoy wwe lo dejaría decir unas palabras en raw, un comumicado que viene pensando hace semanas ,
y la cuenta de Wwe en Instagram lo confirmó.
Se retira?
Pateara la perra pa dejar de jobbear?
Que dice el publico
Esta vuelta de misterio a wwe fue exclusivamente para meter a su hijo al negocio, por eso tanto jobbeo, alguna historia inventaran en torno a eso
 
Volver
Arriba