• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

entonces si volvio Edge puede volver Sting y tener el Wrestlemania soñado con Taker en pelea de bastones y sillas de ruedas :sisi3:

:maestro: Roses Foundation Match
La diferencia es que Sting está más viejo que la chucha, pero en entrevistas el wn dice que no está tan mal del cuello...
 
Edge en RAW :sm: me recuerda a cuando aun creia en la majia de la lacha :sm:

Siempre quise la polera Sex and Violence de Edge, pero con toda la mierda del pg dudo que la saquen de nuevo
 
los show de STARDOM son semanales? donde los van publicando al dia y sin pagar? quiero empezar a seguir esa obra maestra :baba:
 
cuanto te sale al mes?
Jajaja ¿yo? no veo Stardom por su stream, sólo gifs en Twitter y clips de YouTube o las luchas que ponen en su canal de YouTube. Su servicio de streaming todavía es bien amateur, no dan nada en vivo, y suben todo suelto de a 1, no ponen las cuestiones todas juntas por un evento, van subiendo las luchas de a una.

Ah, y vale 920 yen, 6793,34 pesos.
 
:idolo:
EP5sfZaWoAAiSDD


:lol3:
 
Asi que Charlotte iria por el titulo de NXT , no me lo esperaba
 
RAW culiao :ohno:

primero: le sacaron el traje a Liv Morgan que hacia que el micro pene me explotara en 1 segundo

segundo: nunca pense que Ruby se pudiese ver mas fea :lol2:

Tercero: Carlos haciendo el Job a La culia de nxt? Nicagando :ohno;
 
Lo más nefasto es que al parecer harán que Asuka pierda nuevamente contra the weon. Difícil que le quite el título previo a WM a menos que se alargue el feudo.
 
Volver
Arriba