• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Aún tengo penita por Lanita :sadcry: se tuvo que mamar como 15 samoan drops de la camiona jax sobre la mesa de comentaristas para tener su oportunidad y se la caga Carlos Flair, después de tirarse las weas durante medio año
 
Aún tengo penita por Lanita :sadcry: se tuvo que mamar como 15 samoan drops de la camiona jax sobre la mesa de comentaristas para tener su oportunidad y se la caga Carlos Flair, después de tirarse las weas durante medio año
Carlos luchó bien, no creo que Lana lo hubiese echo igual
 
No entiendo cual es la idea de construir toda una historia para concluirla de forma drástica y/o completamente hueonas, y ayer se dieron dos ejemplos de esto: el Maletín de MITB y el feudo de las camiones con Lana. Entiendo que Otis no haya sido el mejor ganador del maletín, pero si era para desperdiciarlo tan absurdamente como ayer, mejor hubieran hecho que el propio antroniano lo perdiera sin involucrar al Miz. Sobre Lana, simplemente creo que al viejo no se le quitan las ganas de humillar mujeres en tv solo porque lo encuentra gracioso.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No entiendo cual es la idea de construir toda una historia para concluirla de forma drástica y/o completamente hueonas, y ayer se dieron dos ejemplos de esto: el Maletín de MITB y el feudo de las camiones con Lana. Entiendo que Otis no haya sido el mejor ganador del maletín, pero si era para desperdiciarlo tan absurdamente como ayer, mejor hubieran hecho que el propio antroniano lo perdiera sin involucrar al Miz. Sobre Lana, simplemente creo que al viejo no se le quitan las ganas de humillar mujeres en tv solo porque lo encuentra gracioso.
Rusev dijo en su stream beta cuck gamer que Lana está lesionada de verdad.
 
Rusev tiene un stream gamer?

:ohno:



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

por eso lo echaron cagando
recuerdo una entrevista de pelao ostin y jericho donde contaban que cada dia miraban videos una y otra ves para perfeccionar sus personajes y mejorar los falllos que comentian y las promos las practicaban hablandole al espejo, en cambio esta generacion qla floja de luchadores que si no triunfan es por culpa que los bookean mal o porque vince no quiere :hands:
 
ahora q mencionas a Miro, q manera de valer 5 hectáreas de pico el weon desde que debuto en AEW :ohno:
Bueno, no hay nadie en AEW que haya mejorado en algo a lo que eran antes de AEW, nadie. Y la gran mayoría que no son amigos o mascotas de los vicepresidentes incluso empeoran.
 
la solucion para salvar el wrestling de manera global... don rocko Hollywoodense

4O7e.gif
 
parece que le van a dar un push a Jaxson Ryker :lol2:
 
Volver
Arriba