• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

EvckmtVWQAE0TCm
 
Al fin se sacaron el cacho del MITB (que nunca debió ganar Otis) y el Miz.

Parece q todos terminan contentos: El Miz tiene un segundo reinado como campeón... de transición :risapaquete:
Pierde el titulo rapidamente ante un weon que realmente lo merece :idolo: Lashley
y el ME de Raw para WM se vuelve infinitamente mas interesante con un posible Lashley vs Drew o Lashley vs Brock.

:entucara: Miz
:monomeon: Miz
 
Que wea, desde cuando le chupan tanto el pico a lashley?
Yo alabaria más a MVP que a Lashley, Hurt Bussiness es un buen stable, pero gracias a MVP se elevaron el resto de weones y en especial Lashley, a quien le suple caleta la falta de carisma.

Por lo demas, el stable es de los pocos que han manejado bastante decente el ultimo año, siempre han dejado como monstruo imponente al grone y su finisher esta más protegida que la chucha. Asi que era el resultado natural, ademas, el wn igual se merecia un campeonato asi desde hace caleta, pero solo Vince sabe porque nunca lo pusieron vs Lesnar.
 
MVP siendo el MVP :sisi:

Igual le tengo fe al negro, me acuerdo que la mocha con McIntyre el año pasado fue muy buena
 
NXT se va a los Martes la semana despues de WM37


Se acabo la guerra de los miercoles.
 
puta la wea perdio el miz:sm:

NXT ondeando la bandera blanca, igual AEW va a seguir marcando lo mismo, no creo que pasen el millon de espectadores
 
Vendio bien Shaq la quebrada de mesa....

Ahora "No More BS" Paul Wight
 
Volver
Arriba