• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

QUE FINAL CONSHATUMADREEEEE
QUE FINAL POR LA RECONSHATUMADREEEEEEEEEEEE :naster:

Pero según los entendidos y reporteros del wrestling Adam Cole aún estaba negociando con la WWE

c3d.gif

Tony Khan y la CTM, cuanta plata habra pagado para mantenerle el nombre a Adam Cole.

@freedomkme me como mis calzoncillos csm.

Que evento mas weno por la rechucha.

los culiaos cagaos podrían haber puesto el The Final Countdown y hubiera sido mas recordable

:clapclap: Que buen evento por la xuxa, en general fue de un gran nivel, en que lo mas bajo fue la pelea de Paul Wight, bueno se sabia que iba a ser asi. La mejor lucha creo que fue por el titulo en pareja, igual la pelea de :maestro: Y2J, fue bastante emotiva, vendiendo de verdad el retiro. El titulo mundial fue bueno, pero el publico con tantas emociones y sobre todo la pelea anterior de Punk, ya estaban cansado. Estos son eventos que uno espera ver, no importa que pasen 2 o 3 meses, pero que sea un evento de calidad.

Fue mas sorprendente la llegada de Adam Cole, que la misma de Daniel Bryan, ya que se especula mucho por los medios, asi que le quitan la sorpresa.

El Khan de wwe saboteando desde adentro liberando wns. Cole favorito del publico sin cláusula, Bryan de los mejores del mundo liberado.

Viejo qlao de Vince que no se da cuenta como se lo están cagando.

Buen evento. Tuvo sus momentos de relleno, pero en general redondito.

Don :maestro: Christian Cage demostrando su calidad de Main Event.

Omega trolleando a los fans al final con el tipo ese de NXT y al final :maestro: Don Bryan

Será interesante ver esa facción entre Christian, Bryan, y los Jurassic Express :clapclap:

Evento culiao redondo, quitando el filler del Big Show y gran parte de Royal de mujeres, increible la wea, luchas excelentes, buenos resultados, debuts increibles. Los wns no escatimaron en nada y tiraron toda la carne a la parrilla. Fijo candidato para el mejor PPV del año.

Volver